Luffy se encontraba de frente a Usopp con una fuerte mirada, su camisa rota dejaba ver su espalda quemada tras el disparo explosivo que recibió para proteger a su nakama. Usopp mostraba arrepentimiento en su rostro, su debilidad le había detenido de hacer algo por ayudar a su capitán, pero ahora todo era claro.
El narizón secó sus ojos y se puso de pie.
Van Augur: Debí suponer que sería demasiado bueno terminar con un hombre de más de mil millones de berries con un solo tiro. (Pone el ojo de nuevo en la mira y esboza una ligera sonrisa) Bien, veamos cuantos disparos como éste logras resistir Mugiwara.
Cuando Van Augur se proponía a volver a disparar Usopp detonó una bomba de humo que los envolvió a Luffy y a él, Van Augur se desconcentró por un momento pero mantuvo la calma, cuando el humo se despejó Luffy estaba de pie justo donde antes pero Usopp había desaparecido.
Van Augur: Así que el narizotas huyó... No creí que sería tan cobarde como para dejar a su capitán en un predicamento como este. Bien, me encargaré de él luego.
El experimentado francotirador comenzó a disparar de nuevo mientras Luffy esquivaba los impredecibles proyectiles.
Luffy: Confío en tí, Usopp.
Usopp: (Corriendo a toda velocidad a través de un callejón) Demonios, los disparos de ese tipo son increíbles! La trayectoria no tiene ninguna lógica! Podría estar en cualquier parte de la isla! Sólo tengo una opción...
*Hace un par de meses en el red line justo después de la guerra del fin*
Yasopp: Jajajaja me han dicho que ahora te llaman dios Usopp!! Me lleva! Soy el padre de un dios jajajaja
Usopp: (Algo avergonzado) Jeje si, es una larga historia, todo es un malentendido que hubo en Dressrosa.
Yasopp: Has tenido muchas aventuras no es así?
Usopp: Jajaja si! Hemos salvado reinos, volado hacia las nubes, enfretado al gobierno mundial y vencido shishibukais, navegado hasta las profundidades, peleado contra un ejercito de guioyins, enfretado gladiadores y encarado a Yonkos. Todo ha sido una locura.
Yasopp: Me recuerdas a mí a tu edad, te has vuelto muy fuerte Usopp.
Usopp: (baja la cabeza) Pero necesito serlo más, necesito ser más fuerte! Mis nakamas cuentan conmigo, debo ser lo suficientemente fuerte como para no ser un estorbo.
Yasopp: (adopta una expresión seria) Ellos alguna vez te han dicho eso?
Usopp: No pero...
Yasopp: Míralos, ellos confían en tí. Esa es toda la fuerza que necesitas.
Usopp: Ellos... Confían en mí?
Yasopp: Haz hecho lazos con estos muchachos, esos lazos te fortalecerán en tus momentos de debilidad. Ellos se han convertido en tu posesión más preciada, y nada nos dá más fuerza que proteger aquello que nos importa.
Usopp: (sonríe) Creo que lo entiendo.
Yasopp: No tengas dudas hijo.
Usopp: Gracias papá.
Yasopp: Ah y Usopp, un consejo de tirador a tirador, tus disparos son un reflejo de tu alma, no pienses demasiado al disparar solo sigue tu instinto.
*De vuelta a la actualidad*
Usopp: (Se para en la azotea de un edificio) Seguir mi instinto, es eso o nada. (Cierra los ojos y se concentra)
Van Augur: Realmente eres una molestia Mugiwara pero veamos cómo te va con esto! DOBLE DISPARO! RAFAGA DE SOLES GEMELOS!!
Dos inmensas llamaradas de fuego salen a una velocidad inconcebible directo a Luffy pero de repente una enorme planta apareció en el aire y devoró los disparos.
Van Augur: (sorprendido) Pero que?!
El francotirador entonces divisó a Usopp de pie en la azotea con su arma en mano.
Usopp: MIDORI BOSHI: HO DEVIL (Estrella Verde: Diablo de Fuego)
Van Augur: Insensato...
Usopp: Gracias a ese disparo ya se exactamente dónde estás.
Luffy: (sonríe) Bien hecho, Usopp!
En otra parte de la isla, chispas salían del choque de espadas en el duelo de Brook y Laffitte.
El esqueleto se encontraba muy lastimado y con una grieta en su cráneo mientras trataba de esquivar la filosa espada de su oponente y a la vez se defendía de sus patas que hacían de segunda y tercera espada.
Laffitte: Que ocurre Soul King? No puedes contra tres espadas?
Brook solo se concentraba en encontrar un momento para contraatacar, Laffitte lanza una feroz estocada pero Brook logra esquivarla agachándose y dejando al pavo real vulnerable
Brook: "AUBADE COUP DROIT" (Alborada de golpe derecho)
El golpe iba directo al cuello de Laffitte pero en un sorprendente giro logró esquivar la estocada gracias a su cola y se posicionó a la espalda del músico.
Laffitte: DANZA DEL PAVO REAL, ESTOCADA DE PLUMAS
Decenas de estocadas llueven sobre el cuerpo de Brook como pequeños alfileres perforando sus huesos y dejándolo moribundo tirado en el suelo.
Laffitte: (vuelve a su forma humana) Brook, Soul King, huesos de muerto, el tarareador, te han conocido de muchas formas pero solo una está de acuerdo a lo que eres... Un Traidor y un cobarde!!
Brook: (trata de arrastrarse para llegar a su espada pero justo antes de tomarla Laffitte se para sobre ella y le da una salvaje patada a Brook)
Laffitte: Patético
Brook: Mi cuerpo, mi cuerpo no responde... Ese ataque dañó gravemente mis huesos, si son destruidos mi alma ya no estará unida a este mundo... Yo, yo debo...
Laffitte vuela por los aires y cae en picada CORTE CRITICO: MIL GARRAS ORNAMENTALES
Muchos cortes se tatuaron en los huesos de Brook con la forma de patas de pavoreal cada vez dañando más y más sus huesos.
Brook quedó desecho e inmóvil después del brutal ataque mientras Laffitte sonreía y saboreaba el dolor de su oponente.
Laffitte: Está es una época que no te corresponde, debiste morir hace años, al lado de mi abuelo. Pero corregiré eso.
Brook: (No puede moverse pero logra articular un par de palabras) La... Laboon... Luffy... Debo... Debo cumplir mi pr... Mis promesas.
Laffitte: Un muerto no tiene sueños, un muerto no tiene esperanzas, un muerto no tiene promesas. (Levanta su espada sobre Brook dispuesto a rematarlo) Ahora acepta tu destino y déjate caer en la agonía de la muerte.
La espada empieza a descender y por un momento Brook se resignó pero de pronto a su memoria llegó el sonido de Laboon y recordó los tiempos con su amigo y luego aquel salón en Thriller Bark donde mientras tocaba el piano Luffy lo aceptó en su tripulación y después de mucho tiempo dejó de estar solo.
Un humo verde comienza a emanar del esqueleto y una repentina explosión de viento gélido repelió a Laffitte confundido por lo que pasaba. Brook se levantó mientras el humo seguia saliendo de su cuerpo y su cráneo. Un aura espectral inundó el lugar haciendo retroceder a Laffitte.
Brook: Que sabes tú sobre la muerte mocoso? Nunca has estado muerto!
Laffitte: Pero que eres?!
Brook: El rey de las almas! Y vengo por la tuya.
Mientras tanto en Sabaody, en el cuartel general de la marina.
Los marines estaban vueltos locos y corriendo por todos lados. De pronto uno de ellos entra de golpe a la oficina de Sengoku.
Sengoku: Pero que demonios ocurre? Porque entras así?
Marine: Señor, es terrible!
Sengoku: Que pasa?
Marine: Los prisioneros! Los capturados en la guerra del fin! Escaparon!
Sengoku: Que dijiste?!!!
*Hace unos momentos*
Marine: Señor, a dónde vamos?
Momonga: A supervisar a los prisioneros, tenemos que pasar cada cierto tiempo para ver que todo vaya bien.
Momonga abre la puerta pero solo encuentra a Akainu sentado en una celda junto al ex almirante Kazuo pegado con moshi a la pared.
Momonga: PERO QUE PASO AQUI?!!!
Akainu: (tranquilo y de forma un poco burlona) El idiota liberó a los peores piratas del mundo y fue traicionado y humillado en segundos.
Marine: QUE HAN ESCAPADO?!
Momonga: Y no hiciste nada Akainu?
Akainu: Ya no soy marine, no es mi problema.
Momonga: Demonios! Avisen a todos! No deben estar lejos!
*En uno de los corredores de la base saliendo de la sala de evidencias*
Cracker: Hermano de verdad tenías que volver por eso?
Katakuri: (sostiene un sombrero negro de estilo de gangster) Si, esto tiene un gran significado. Es... Un recuerdo y un destino.
Smoothie: (seguida por los demás prisioneros) Te seguimos hermano.
Katakuri: Salgamos de esta posilga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario