martes, 24 de julio de 2018

El Rescate de LUFFY Parte 29

La guerra llegaba a un punto crítico, después de una ardua batalla prácticamente la victoria era total, en el mar la flota de la alianza había acabado con los barcos de la marina y los Yonko con un poco de ayuda de los reyes marinos, pedazos de lo que alguna vez fueron poderosos buques flotaban en el mar arrastrados por la corriente, sin embargo imperaba la zozobra de no conocer cómo se desenvolvía la batalla en tierra después de que un agudo silencio se apoderara del ambiente

Ivankov: (celebrando con los demás okamas) Yeeeeeei!! Eso les pasa por meterse con nosotros!! Victoria! A celebrar! Vamos Judge únete a nosotros
Judge: Como puedes estar de fiesta en un momento como este? No tenemos idea de lo que ocurre allá arriba. Hombres cayendo al mar, magma, dragones, explosiones, ha pasado de todo en esa batalla

Ivankov: Tranquilo Judge! Todo estará bien

Judge: Por qué estás tan seguro?

Ivankov: (sonríe) Por que Mugiwara boy está allí! Ese chico tiene una voluntad inquebrantable, hace posible lo imposible, es... Un hacedor de milagros

Judge: Espero que tengas razón



Ivankov: (alista su inyección de hormonas) Sé que es lo que te hará relajarte...

Judge: (serio) Acércate y perderás la mano...
Ivankov: (retrocede asustado) Pero qué mal genio...

Mientras tanto sobre la Red Line, a pesar de haber derrotado a todos los enemigos incluyendo al almirante en flota Akainu, la celebración es interrumpida por el Gorosei (cinco estrellas ancianas), la máxima autoridad del gobierno mundial por debajo de los Tenryubitos.
Sengoku: Es todo un acontecimiento que hallan decidido intervenir

Gorosei: Todos han sido derrotados ya, todo aquello que la marina representa está derrumbado, todo a causa de un pirata... Por esa razón ninguno de ustedes puede irse de aquí.

Bartolomeo: Yo no se ustedes pero yo no me voy a dejar mandar por unos vejetes con un pie en la tumba! Son ellos cinco contra todos nosotros! Será fácil 

Sengoku: Oye tú espera! No los subestimes!!

Bartolomeo arremetía contra ellos acompañado de un buen grupo de peleadores pero los ancianos no sé inmutaron



Gorosei: Típico de un pirata... Se lanzan a la batalla como bestias salvajes sin conocer al enemigo (los cinco hacen una expresión con el rostro)
Los cientos de combatientes comienzan a caer al suelo, Shanks se percata y logra actuar a tiempo. En cuestión de segundos todos cayeron, quedando únicamente de pie Shanks, su tripulación y los mugiwaras.

Luffy: (Todavía en el suelo sin recuperarse) Eso fue...

Shanks: Haki del Rey

Yasoop: (impresionado) Esos viejos poseen ese poder?

Shanks: Yo tampoco lo esperaba... Al menos pude usar mi propio haki para contrarrestar el de ellos y evitar que los afectara a ustedes

Gorosei: Akagami Shanks, como siempre un problema... Si tan solo hubiésemos podido matar a toda la tripulación de Roger en aquel tiempo nos habríamos ahorrado muchos inconvenientes.

Shanks: Pues aquí estoy... Si me quieren matar, vengan!!!

Gorosei: Algo debemos reconocer de Sakazuki... Tenía razón, con todos ustedes reunidos aquí, incluyendo a los D, será más fácil darle fin a todo. Acabaremos con esta guerra pirata y la voluntad D al mismo tiempo.

Robin que había estado escuchando todo con expresión impasible de pronto da un paso al frente



Robin: Si quieren acabar con los D, porque no se suicidan entonces?

Gorosei: Que dices?
Robin: Ya no se pueden esconder... Finalmente lo he descifrado! Los Poneglyph me han dicho la verdad, la verdad del siglo vacío, la verdad del mundo!
Gorosei: Ya veo... Así que finalmente ha pasado
Luffy: Robin! De qué estas hablando? No entiendo
Robin: Luffy, recuerdas cómo fuiste capturado? 
Luffy: Recuerdo que estábamos por llegar a la última isla después de salir de Elbaf, de repente escuche una voz en mi cabeza y lo próximo que recuerdo fue estar en una celda
Robin: Nosotros creímos que te habías adelantado, no podíamos ver nada por la espesa niebla, creímos que quizá te encontraríamos en la isla pero no estabas allí, lo que si encontramos en ella fue un último Poneglyph, uno que junto con el que encontramos en Elbaf, además del Road Poneglyph, era la última pieza del misterio del mundo.


Hace 900 años, mucho antes de entrar a esta era, el mundo estaba dividido en 22 grandes reinos, los 20 conocidos actualmente miembros del gobierno mundial, un reino de muchas riquezas llamado Shandora y un reino con grandes avances en todos los campos y una estabilidad envidiable, cuya gente era conocida por su enorme fuerza de voluntad, se trataba del reino de Raftel! Este era gobernado por un hombre conocido por su benevolencia y sabiduría, su nombre era Joy Boy.

A pesar de todo, Raftel no tenía una buena relación con los demás reinos además de Shandora, Arabasta, los guiojin y las tierras que ahora son conocidas como el país de Wano gobernadas por la familia Kozuki.

Llegó el día en que se propuso la creación de un gobierno mundial para unir a todos los reinos pero Raftel y Shandora se negaron, sentían que centrar todo el poder en una organización llevaría a la tiranía pero contrario al gobernante de Shandora, Joy Boy declaró la guerra al gobierno mundial si este era creado.

De igual forma nació el gobierno mundial y se desató una feroz batalla contra Raftel, atacar el reino era algo imposible ya que la isla sólo podía ser encontrada por sus propios habitantes y además se contaba que era protegida por dos enormes bestias, el dragón de los mares Sui Ryu y el elefante gigante Zunisha, ellos dos volvían imposible acercarse siquiera a la isla y la guerra se alargó durante años en los que Raftel se mostraba intocable, incluso se decía que Joy Boy tenía un plan que acabaría con el gobierno mundial! 

No fue hasta que un pequeño grupo de opositores a Joy Boy traicionaron a su isla y se aliaron al gobierno mundial para destruirlo. Robaron el cuerno del Dragón y lo usaron para sellar a Sui Ryu en forma de huevo y así permitir un ataque a gran escala contra Raftel. Zunisha, al verse superada enormemente en número y sin el apoyo de Sui Ryu, escapó dejando desprotegida la isla.
El gobierno mundial arrasó Raftel y mató a la mayoría de sus habitantes, Joy Boy sufrió al ver como su reino y su gente caían, pero al no haber más elección decidió escapar salvando a varios sobrevivientes y jurando ante los líderes del gobierno mundial que la voluntad de los habitantes de Raftel jamás desaparecería y algún día sería la ruina de los que ahora eran conocidos como Tenryubitos. Se refugiaron en Wano, allí la familia Kozuki los acogió y protegió.
Después de la caída de Raftel, el gobierno mundial temeroso de la declaración de Joy Boy empezó una cacería contra los habitantes de Raftel llamándolos Demonios (enemigos de los dioses), algunos de ellos comenzaron a adoptar ese apodo agregando una D a sus nombres y así atemorizar al gobierno.



Joy Boy sabía que ya no estaba en la capacidad de hacerle frente a un enemigo tan poderoso así que le pidió a la familia Kozuki crear unos bloques gigantes con un tipo especial de piedra que solo se encuentra en Wano en las cuales escribiría toda la verdad y su plan para cambiar el mundo, ademas de otras cuatro piedras especiales para poder llegar a Raftel y asi algún día alguien lo descifraria y cumpliría con la voluntad de su pueblo, como última voluntad pidió al líder de la familia Kozuki que distribuyera los Poneglyph por el mundo, dejando de los cuatro especiales uno en Wano y otro al cargo de Zunisha y protegido por los minks (habitantes provenientes de Wano), al elefante se le ordeno caminar sin rumbo manteniendo a salvo el Poneglyph como castigo por no proteger Raftel. Los sobrevivientes abandonaron Wano con el tiempo y se dispersaron por el mundo.

El reino de Shandora recibió un Poneglyph el cual juraron proteger, el gobierno se dió cuenta de esto y atacó el reino sin piedad destruyéndolo al igual que Raftel mas nunca encontraron lo que buscaban



También se borró de la historia todo rastro del reino de Raftel y su gente para que no quedara evidencia de su existencia y el peligro que acarreaba, desde la unión de los reinos hasta el exterminó de la mayoría de los D (unos 100 años) quedando prohibida la investigación sobre esta y siendo olvidado incluso por los mismos D con el paso del tiempo, en algún punto de la historia la familia Kozuki recuperó el cuerno y lo guardo en Wano mientras los traidores de Raftel se unieron al gobierno mundial y al pasar de los años se volvieron el Gorosei.


Todos quedaron impactados por la revelación de Nico Robin e incluso Shanks se mostraba impresionado por tal historia.


Raleigh: Sabía que ustedes serían capaces de revelar el misterio
Luffy: (poniéndose de pie) Estás conciente he viejo Raleigh?!
Shanks: Sabía que ese haki no te afectaría
Raleigh: Con Roger descubrimos esa verdad, fue mucho que digerir así que desaparecimos por un tiempo... Finalmente llegó a la conclusión de que las condiciones para darle fin al gobierno mundial aún no se habían cumplido, además que resultó enfermo y estaba pronto a morir, decidió heredar su voluntad a una nueva generación y nos pidió esperar a que alguien más se levantará y causara un alboroto en el mundo. Al principio creí que serías tú Shanks, después de todo te creyó digno de su sombrero.


Shanks: (sonríe) Mi sueño era seguir los pasos del capitán, quería ser como él y ese sombrero se convirtió en mi posesión más valiosa... Pero en el East Blue encontré a un niño cuyo sueño era ser pirata, ese niño era el vivo reflejo del capitán (observa a Luffy) hice bien en confiarle el tesoro que el capitán me dió.

Gorosei: Ya basta!! Si... Nuestros antepasados ocasionaron la caída de Raftel! Pero era necesario! Joy Boy era un testarudo que no dejaba a la isla progresar con sus escrúpulos e ideas absurdas sobre libertad y deber! No veía los beneficios que el gobierno mundial traería a la isla! Todo por su tonta idea de un mundo libre para todos!!

Luffy: (se acomoda su sombrero) La libertad... Te atreves a llamarla una idea tonta? Tonto es el que no la aprecia... En este mundo no hay nada más importante QUE SER LIBRE!!!

Gorosei: Esa mujer... Ninguno de ustedes puede seguir vivo.

Uno de los miembros del gorosei desenfunda su espada y ataca directamente a Robin pero su arma es detenida por la mano desnuda de Luffy que le clava una mirada que lo penetró hasta lo más profundo de sus huesos.



Luffy: No perdonaré a quien se atreva a amenazar a mis nakamas!! (Rompe la espada)

El anciano retrocedió temblando "Que clase de monstruo eres?"
Luffy: Yo soy un Demonio... Uno que está por ser rey de los piratas!
El resto del Gorosei entra en batalla pero son detenidos por Shanks y Raleigh
Los ancianos mostraron una increíble habilidad con el Haki dando golpes que se sentían en el aire, imposibles para alguien de su edad, pero la montruosa fuerza de sus oponentes los acorralaron hasta quedar amontonados y cansados
Gorosei: Tienen idea de lo que están haciendo? De lo que esto significa para el mundo?
Shanks: Si, significa un nuevo comienzo
Luffy se eleva por los aires y usa el gear 3 en sus brazos recubriendolos con haki
Luffy: Gomu Gomu no...
Shanks y Raleigh cortan al gorosei a gran velocidad y se alejan
Luffy: Roger Bazooka!!!
El gorosei es estampado contra el suelo con el potente golpe de Luffy quedando inconscientes
Un silencio predominó en el lugar por un buen rato



Jimbe: (atónito) Lo logramos?
Usopp: Ga... Ganamos?
Todos: Ganamos!!
Shanks: (se acerca a Luffy aún tirado en el suelo) Bien hecho Luffy... (Te has convertido en un gran pirata)
Luffy: Shanks... (Se levanta, recoge su sombrero y lo sacude) Como prometí... (Le entrega el sombrero)
Shanks: (Lo toma y se queda observandolo) Eres un hombre de palabra (sonríe)
Luffy: (sonríe)
De pronto Luffy siente como Shanks le coloca nuevamente el sombrero, se sorprendió y se sintió muy confundido entonces Shanks le dice con una sonrisa "Pero que sería de Luffy sombrero de paja sin su sombrero de paja?" Luffy no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto frente a Shanks.



Shanks: Cuántas veces te lo he dicho Luffy? Un pirata no llora en público
Luffy: (tratando de contenerse) No molestes...
Shanks: Jajajaja sigues siendo un mocoso... Pero estoy orgulloso de ti

Después de un rato los mugiwaras llegan hasta Luffy

Sanji: Hay que ver las cosas que pasamos por tu culpa, cabeza hueca
Usopp, Nami y Chopper: Luuuffy!! (Lo abrazan)
Franky: Estoy suuuuper contento de que todo halla terminado (los abraza a todos y los levanta)
Brook: No puedo parar de llorar!! No me importa no tener ojos!!!
Luffy: (de pronto recuerda algo) Oigan chicos! Díganme! Qué había en la última isla? Qué había en Raftel?
Todos guardaron silencio
Nami: Luffy verás... La última isla
Luffy: Que pasó?! Qué encontraron?
Robin: Luffy... La última isla... No era Raftel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Rescate de LUFFY Parte 1

Capitulo 1 HIstoria relatada sobre el anime "ONE PIECE" sobre luffy siendo capturado por la marina...  espero y les guste. ...