lunes, 30 de julio de 2018

La llegada a Raftel, parte 7

Un fenómeno sin precedentes ocurría en la zona conocida como Calm Belt, el lugar reconocido por su escasez de viento de pronto sufría la embestida de violentas ráfagas que mecían el Thousand Sunny de un lado a otro sin parar.

Luffy era torturado por una infinidad de voces que se revolvían en su cabeza y retumbaban en su mente sin encontrar la manera de callarlas hasta que de pronto una de ellas se hizo clara y la pudo reconocer.
Luffy: "Está voz, yo la conozco!"
Del cielo nublado apareció una gigantesca criatura que se posicionó frente al barco sorprendiendo a toda la tripulación.
Brook: Es el... Es el... El...
Usopp: DRAGON!!!
Sanji: El arma Urano!!! El dragón que Akainu controlaba en el red line!!
Nami: Pero que hace esa cosa aquí?!!
Robin: Sin duda viene a devorarnos!
Usopp: No digas esas cosas!!
Zoro: Seguro quedó con la duda de a qué sabemos...
Usopp: Y tú no sigas...
Luffy: Dragón! Qué haces aquí?
Dragón: Te dije que mi nombre es Sui Ryu!
Nami: Luffy! Puedes hablar con él?

Chopper: Es verdad! Luffy fue el único que logró contenerlo en el Red Line, a pesar que ni siquiera yo puedo hablar con él parece que Luffy tiene algún tipo de conexión con el dragón.
Dragón: Sabía que vendrías aquí tarde o temprano, el hecho que puedas escucharme lo prueba.
Luffy: (aún tapándose los oídos) Escucharte? Tú sabes algo sobre estas voces?
Dragón: Tú chico, puedes oír las voces de todas las cosas! Es una habilidad que solo algunos de los usuarios de haki del rey han logrado despertar. Los red poneglyph, el poneglyph de Mistorya, la ubicación de Raftel, nada de eso sirve si no tienes esta habilidad...
Luffy: De que estas hablando? 
Dragón: Hace mucho tiempo, antes del siglo vacío, Zunisha y yo éramos los guardianes de esta entrada, nos encargabamos de no permitir que nadie tratara de entrar a Raftel por la fuerza ya que solo algunos de los habitantes de esta isla podían encontrar el camino a través del laberinto dentro de la montaña guiandose por la voz que la misma isla emite, nosotros deteníamos a los intrusos y aún si lograban pasarnos se perderían entre los túneles y las fuertes corrientes destruirían sus barcos! Hoy, después de tanto tiempo, un descendiente de los D ha despertado este poder y finalmente podrá volver a su tierra natal! Desde que me liberaste estoy aquí esperando tu llegada, sabía que vendrías.
Luffy: (confundido) No entiendo muy bien a lo que te refieres pero puedes callar estas voces? Me están volviendo loco!
Dragón: Concéntrate! Tu puedes controlarlo! 
Luffy: Controlarlo?

Dragon: Toma el control de las voces!
Luffy recordó como escuchó esas voces también al acercarse a Mystoria y perdió la razón, se calmó y trato de controlarse y poco a poco las voces se fueron detuviendo hasta que sólo escuchó la del dragón.
Dragon: Las voces que escuchas son de los reyes marinos bajo el mar, las voces de los Poneglyph y de la misma Raftel! Si te concentras puedes usar eso para guiarte.
Luffy: Guiarme?
Dragón: Exacto, tal y como lo hacía Joy Boy! Tu me recuerdas mucho a él! Antes de seguir te quiero preguntar algo, chico del sombrero de paja...
Luffy: ...
Dragón: Que es lo que buscas? Fama? Riqueza? Poder? Porque quieres llegar a Raftel?
Luffy: (Se toma una pequeña pausa y luego se acomoda el sombrero) Creí haberlo dejado claro la última vez! Yo busco libertad! Libertad para vivir la mayor aventura de la vida!
Dragón: Libertad... Sin duda los humanos son una especie muy curiosa...

Mientras tanto en el barco de Barbanegra, Scopper jadeaba cansada y con graves heridas mientras seguía combatiendo contra Barbanegra y sus hombres quienes también estaban bastante lastimados.
Burgués: Pelear en el barco es un fastidio! Debemos contenernos para evitar hundirlo!
Kurohige: Zehahahaha este anciano es más duro de lo que parece.
Scopper: (pensamiento: mi cuerpo no resiste más! Tengo que terminar con esto! No creí que después de tantos años tendría que volver a pelear de esta forma)
Kurohige atrae a Scopper hacia él pero este se ancla al suelo con su hacha, Shiliew hace un corte a ras de la cubierta pero el viejo logra evitarlo a tiempo, mientras está en el aire recibe un disparo de Van Augur y posteriormente es arrollado por la fuerza bruta de burgués antes de tocar el suelo, difícilmente Scopper se pone de pie.
Kurohige: Sin duda tu título de leyenda está bien ganado viejo, pero ya perdimos mucho tiempo contigo!
Kurohige empieza a concentrar el poder de la Gura Gura no mi en su puño y se prepara para lanzar un ataque que seguro acabará con Scopper.
Kurohige: "Ruptura de destrucción"
Shiliew: "Estocada de la tormenta"

Pizarro: "Codicia Filosa"
Los tres ataques se dirigen hacia el viejo que los recibe de lleno y una parte del barco es destruida.
Kurohige: Zehahahaha eso será suficiente!
Vasco Shot: (toma un profundo trago) No creen que se pasaron? Por poco destrozan el barco.
Kurohige: Zehahahaha no te preocupes! Sólo usamos el poder necesario para acabar con ese anciano.
Pero una voz interrumpe al pirata.
Scopper: Los jóvenes de hoy, siempre subestimando a sus mayores.
Kurohige impactado ve como el hombre que debería estar muerto se levanta entre el polvo.
Kurohige: No es posible! Como?
Vasco Shot: Capitán! Mire!
Shiliew: Su cuerpo... Esta completamente destruido! Y aún así es capaz de levantarse! Sin duda es un oponente magnífico!


Múltiples heridas recorrían el cuerpo del viejo y la sangre brotaba sin cesar creando una escena muy poco agradable, burgués se lanza al ataque tratando de rematarlo pero Scopper a pesar de sus heridas detiene el golpe con un solo brazo provocando la sorpresa de todos.
Scopper: No molestes!
El viejo le da un puñetazo en el estómago que lo manda fuera del barco y posteriormente con una mirada penetrante se dirige a Kurohige, todos excepto Teach comienzan a retroceder sin darse cuenta, la presencia de Scopper congelaba sus huesos.
Scopper: Si está será mi última pelea, los llevaré a todos ustedes conmigo! Cumpliré la orden de mi capitán... Sólo aquellos con la voluntad D son dignos de llegar a Raftel!!
Kurohige: Estoy cansado de ese discurso! No me importa la voluntad de unos muertos! Yo seré el rey de los piratas y el mundo estará a mis pies y si tengo que matar a un viejo para lograrlo no dudaré en hacerlo! No quería hacer esto hasta enfrentarme a Mugiwara pero tú tendrás el honor de verlo!
La tripulación de Kurohige se atemorizó al oír eso mientras el cuerpo de Teach comenzó a desprender un resplandor oscuro y un fétido olor se apoderó del ambiente.
Pizarro: Hará eso tan desagradable?
Vasco Shot: Oh no! El capitán se salió de sus casillas!
Catarina: La primera vez que lo ví no dormí en una semana!
Scopper: No sé que es lo que planeas hacer pero no te lo permitiré!
Scopper reforzó su hacha al máximo con haki y se lanzó contra Kurohige en un devastador ataque.
Kurohige: (sonríe) Muy tarde...

De vuelta en el Sunny.
Dragón: Para llegar a Raftel deberás sumergirte 10,000 metros, allí encontrarás un túnel que es la entrada a la montaña.
Luffy: Dijiste sumergirnos 10,000 metros?!
Usopp: Luffy! Como que sumergirnos? Significa que necesitaremos un revestimiento como cuando fuimos a la isla guioyin! No tenemos tiempo para eso!
Franky: Au! No sé preocupen! El gran Franky está aquí!! Supeeeeeer!
Sanji: Tienes alguna idea?
Franky: Desde que estuvimos en la isla guioyin tuve la sensación que necesitaríamos viajar bajo el agua nuevamente, así que trabaje en un recubrimiento instantáneo! No fue fácil pero lo terminé con la ayuda de Vegapunk en Wano!
Nami: Es eso cierto?
Robin: Eso es maravilloso
Franky: Lo sé! Soy Supeeeeeer!!
Dragón: Ve chico de sombrero de paja! Cumple con la voluntad de Joy Boy!
Luffy: A que te refieres Dragón?
Dragón: Lo sabrás al llegar... Te estaré esperando.
El dragón volvió a elevarse y desapareció en el cielo haciendo que el Calm Belt volviera a su naturaleza normal.
Nami: Luffy, que más te dijo el dragón?
Luffy: Eso no tiene importancia, Franky alista el revestimiento! Raftel nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Rescate de LUFFY Parte 1

Capitulo 1 HIstoria relatada sobre el anime "ONE PIECE" sobre luffy siendo capturado por la marina...  espero y les guste. ...