jueves, 2 de enero de 2020

La llegada a Raftel, parte 20

La tensión era inmensa, un aterrado Usopp observa como los dos piratas más famosos y que han puesto el mundo de cabeza se encuentran cara a cara, el aire se volvía más y más espeso haciendo que al narizon francotirador se le complicará respirar o permanecer conciente, en las afueras de la reverse mountain el clima se volvía loco como si estuviesen en alguna parte recóndita del nuevo mundo. 
Finalmente Luffy dió un paso al frente.
Luffy: Kurohige!!

Usopp: Espera! Luffy!
Kurohige: Finalmente se dá este encuentro, Mugiwara.
Luffy: Al fin das la cara para poder pateartela!
Luffy se abalanza contra él pero Kurohige usa la Gura Gura no mí para frenar el avance de luffy y hacerlo retroceder
Kurohige: Zehahahaha nunca te faltan energías no es así? Pero espera, antes de pelear quiero hablar contigo.


Usopp: Luffy no tiene nada que hablar contigo!!
Barbanegra le dedica una penetrante mirada a Usopp y este retrocede acobardado ante el imponente semblante del capitán pirata.
Luffy: No me interesa hablar contigo!
Kurohige: Vamos! Solo unos minutos... Te prometo que después de eso pelearemos todo lo que quieras.
Luffy: No me interesa! Solo quiero romperte la cara..
Kurohige: No usas la cabeza! Eres muy impulsivo... Tal y como tú hermano (una sonrisa apareció en el tétrico rostro de Kurohige mientras la ira consumía a Luffy por escuchar a Teach mencionar a su hermano) Es por esa razón que está muerto.
Luffy no soportó más y se lanzó contra Kurohige pero este usando su obscuridad lo atrajo a sí mismo y lo tomó del cuello, el chico de goma se retorcía y trataba de abrir la mano que aprisionaba su cuello pero era un esfuerzo inútil.
Kurohige: Dime Mugiwara, por qué estás aquí?
Luffy: Es obvio! Para derrotarte y ser el rey de los piratas! Estoy aquí por el One Piece!
Kurohige: (presiona aún más fuerte a Luffy) Zehahahaha por qué estás aquí?
Luffy: Para... Para cumplir mi sueño!
Usopp: Aguanta Luffy!! (Apunta hacia Teach) 
Kurohige lo atrae hacia él con su otra mano y luego lo impacta con la Gura Gura mandandolo lejos y mal herido -Pierdete Narizon!!
Luffy: Usoooooopp!!
Kurohige: Los sueños nunca mueren, excepto cuando son aplastados por los sueños de alguien más... Nuestros sueños chocan aquí Mugiwara! Desde la primera vez que te ví lo sabía! Sabía que este día llegaría! Pero dime (acerca el rostro de Luffy al suyo para verlo a los ojos) Conoces el verdadero valor del One Piece?
Luffy: El verdadero valor, del One Piece?
Kurohige: A veces un sueño es más de lo que aparenta a simple vista Mugiwara.

Mientras tanto en el East Blue, en una pequeña taberna en la isla Dawn, una humilde tabernera limpiaba la barra mientras un pequeño bebé se mecia en una improvisada cuna de tela que colgaba entre dos vigas, casi no habían clientes, sólo un viejo en la última mesa y un hombre bebiendo en la barra, el desconocido estaba en silencio y su rostro era tapado por una misteriosa capucha. La tabernera al haber terminado de limpiar le dedica una sonrisa a su cliente y decide iniciar una conversación.
Makino: Vaya lío el de hace unos meses no?
Desconocido: Hablas de lo del red line? Si, leí las noticias. Fue una locura.
Makino: Desde entonces muchas cosas han cambiado.
Desconocido: Bueno es lo normal cuando todo el sistema del mundo colapsa, el desmoronamiento de una era solo es el anuncio de una nueva.
Makino: Ese chico del sombrero de paja, Monkey D. Luffy...
Desconocido: Es un imprudente, parece que no teme morir por alcanzar sus sueños. Solo existen dos destinos para las personas así: Uno de ellos es morir antes de tiempo sin lograr nada y ser olvidado en el abismo del fracaso.
Makino: Y cual es el otro?


Desconocido: Alcanzar tus sueños y cambiar el mundo para siempre.
Makino: (suelta una pequeña risa) Eso me suena más a Luffy.
Su plática es interrumpida por el escandaloso llanto del bebé, Makino se acerca a tratar de calmarlo pero no logra hacer que deje de llorar, el cliente se acerca y pareció hacer una especie de gesto que provocó la risa del infante.
Makino vio dulcemente al hombre y sonrio -Le gusta tu rostro.
Desconocido: Me sorprende, después de todo no puedo venir muy seguido.
Makino: No importa, él es feliz al verte, talvez ahora que todo está cambiando sea posible...
Desconocido: El hecho de que ya no sea un Yonkuo no significa que dejara de haber un precio por mi cabeza, no los puedo poner en peligro.
Makino: Lo se, estás destinado a una vida en el océano.
Desconocido: Que te puedo decir? Soy un pirata!
Makino: (sonríe) Lo sé.
El hombre se pone de pie y deja ver algo de su cabello pelirrojo escapándose de su capucha -Tratare de volver más pronto esta vez.
Makino: Aquí te esperamos.
El hombre sale de la taberna y siente como una ráfaga cambia la veleta del techo bruscamente -Aun falta una última sacudida en el mundo eh Luffy?
Aquel hombre subió a un barco en el muelle y zarpó hacia mar abierto.

Devuelta en Raftel, Sanji se encontraba frente a frente con Jesús Burgess.
Burgess: Wihahaha Que esperas? Atacarás o no?
Sanji: (pensamiento: Esa presión de antes, era el haki de Luffy, pero no solo él! Acaso se encuentra peleando? También me preocupa Nami San, mejor acabo con esto rápido) Ya no tengo tiempo que perder contigo.


Sanji dió un paso y a una velocidad incalculable apareció de repente frente a Burgess estampandole su pie en el rostro y arrojándolo contra un edificio.
Sanji: Te dije que más te valía no descuidarte.
El cocinero se proponía a marcharse cuando su enemigo emergió de los escombros.
Burgess: (con la suela de Sanji impresa en el rostro) realmente no me ví venir eso! Wihahaha creo que también me lo tomaré enserio! Vibrant Fist!!!
Las vibraciones que Burgess anteriormente usaba como defensa de pronto cubrieron su cuerpo hasta ser lanzadas en un violento ataque, fue tan grande y sorpresivo que aún Sanji con su velocidad no pudo esquivarlo por completo y su pierna derecha recibió parte del ataque, el cocinero cayó de rodillas por el penetrante dolor que parecía haber roto sus huesos.
Sanji: Maldicion, me descuidé! Qué demonios fue ese ataque?!!
Burgess: Mis vibraciones no son sólo defensivas, puedo aumentar su rango para usarlas en ataque! Hacen tu cuerpo resonar a un ritmo tal que rompe tus músculos y tendones. En otras palabras, te destruye desde dentro Wihahaha! 
Sanji: (se pone de pie y vé con furia a su oponente) Bastardo, no pienso perder más tiempo contigo! Mis nakamas me necesitan! (Pensamiento: Usar las infernal Jambes pone en una horrible tensión mis piernas y no sé cuanto más podré resistir a este paso, la velocidad de ataque fulmina mis músculos. Tendré que hacer un ataque de frente, ya sea por sus vibraciones o por mi propio ataque, pero correré un gran riesgo, debo dar todo en este momento, por mi sueño y el de Luffy! No puedo perder aquí) 
Las piernas de Sanji se volvieron a encender mientras el cuerpo de Burgess volvía a llenarse de vibraciones.


Burgess: Es tu fin Kuroashi! Vibrant Fist!!
La onda expansiva se dirigía hacia Sanji pero este lanzó dos patadas que cortaron el viento contrarrestando las ondas expansivas de Burgess, luego a la velocidad del rayo las piernas infernales de Sanji impactaron el pecho de su rival repetidamente calcinandolo hasta su espalda, Burgess sólo podía sentir cómo sus órganos internos eran freidos por el intenso calor y luego una última patada hundió su esternón hasta lo más profundo haciendo que incluso su artefacto de vibraciones se rompiera. Mientras el indefenso luchador era lanzado por los aires, Sanji aprovecha su velocidad para interceptar su trayectoria y elevarlo con una nueva patada a la mandíbula, finalmente en lo más alto un último toque de gracia le esperaba al casi inconsciente Burgess.
Sanji: Infernal Jambes! Dernière Cène!! (Piernas Infernales! Última Cena) (Una última patada tan potente que hizo a Sanji sentir como si sus piernas fuesen molidas mandó a Burgess devuelta a tierra como un meteorito creando una inmensa zona de devastación).
El cocinero cayó a tierra tembloroso y sumamente agotado mientras Burgess, completamente inherte, yacía bajo una pila de escombros en un inmenso cráter.
Sanji: Si no estuviese dispuesto a dejar el alma en la cocina, no mereceria llamarme a mi mismo "Cheff"

En otro punto de la isla Brook corría con todas sus fuerzas buscando al resto de sus nakamas hasta que por fin encuentra a Chopper en medio de un mar de sangre.
Brook: Chopper!!! Pero qué pasó aqui?!!
Chopper: No lo se, parece que Zoro estuvo batallando contra ese sujeto y ocasionaron todo esto.
Brook: Cual sujeto?
Chopper: El que está a tu pies.
Brook: (revisa bajo él y se da cuenta que está de pie sobre el rostro de Shiliew y grita aterrado) Shiliew de la lluvia!!!


Chopper: Tranquilízate, parece que Zoro ya se encargó de él.
Brook: Es cierto, parece que estuviese muerto. Espera, se supone que el muerto soy yo Yohohoho
Chopper: No esta muerto, pero sin duda no despertara pronto. Zoro está muy mal, aunque ya logré contrarrestar el veneno ha perdido mucha sangre, hay que llevarlo al Sunny para hacer una transfusión.
Brook: Ya veo, te ayudaré con eso... Oye, acaso también trataste a Shiliew?
Chopper: Soy un médico, mi deber es tratar a cualquier herido.
Brook: Ya veo... Espera! Has visto a Robin San? Tengo algo muy importante que mostrarle.
Chopper: Robin está descansando por aquí, también fue víctima del veneno y en este momento está inconsciente.
Brook: Despertará pronto?
Chopper: No lo sé, en el mejor de los casos tardará unas horas.
De pronto una alcoholizada voz interrumpió esa conversación provocando que Brook y Chopper se aterren de la situación en la que se encontraban.
Vasco Shot: (Hablando con la lengua de fuera mientras sostiene una botella medio vacía en su mano) Por fin encuentro a alguien! Comenzaba a creer que era el único en está estúpida isla! Hip! Que maleducado soy! Quieren un poco? (Les ofrece la botella) Hay que brindar con un buen vino! Es lo mínimo que puedo hacer antes de matarlos! Hip!

Por su parte Nami se encontraba escondida tras una pared a medio caer, estaba acurrucada con su Clima Tact en mano esperando no ser encontrada por la aterradora Catarina Devon.
Nami: Si me quedo completamente en silencio probablemente no me encuentre, esa mujer da mucho miedo!
Catarina: (Atraviesa la pared) Quien da miedo mocosa?!
Nami: Me encontró!!!


La navegante salió disparada en veloz carrera mientras Catarina se desvanecía a través del suelo, cuando Nami creyó haberla perdido una mano la tomo del pie y la hizo tropezar haciéndola rodar por el suelo, Catarina entonces emergió desde el piso.
Catarina: Que ridícula eres! Mírate! Con ese rostro horrendo y toda esa carne al aire! Tapate de una vez, nadie quiere ver tus pellejos!
Nami: Alejate! (Intentó golpearla con su clima tact pero el ataque atravesó sin problemas su cuerpo)
Catarina: No lo entiendes cierto niña? No puedes dañar lo que no puedes tocar!
Nami se levantó de prisa e intentó huir pero su rival la tomó del brazo poniendola a su altura.
Catarina: Desgarraré cada parte de tu horrible cuerpo! Un adefecio como tú que nunca conocerá la belleza no tiene derecho de vivir.
Catarina dirigió sus punzantes uñas al rostro de Nami pero en ese instante desde el clima tact una nube apareció y desplazó a Catarina ayudando a Nami a safarse de ella.
Zeus: (bostezando) Que buen sueño! Ama, tengo hambre! Me darías un poco de esas deliciosas nubes!
Nami: Zeus! Finalmente despertaste! No había podido llamarte desde que estuvimos en Elbaf!
Zeus: Si, es que quede muy agotado y quise dormir un buen rato jajaja
Catarina: Que rayos es esa cosa?!!
Nami: Te daré todas las nubes que quieras si me ayudas a derrotar a esa horrible mujer!
Catarina: A quien llamas horrible?!!
Zeus: Suena bien, estoy muy hambriento.
Nami: (en el red line Big Mom había logrado crear un duplicado de Zeus pero no era tan fuerte como el original, con él estoy segura que puedo ganar) Vamos por ella, mi esclavo!
Zeus: Todo sea por la comida!

En ese mismo momento una batalla diferente se libraba en Sabaody, los prisioneros de la marina en la gran guerra se habían liberado y hacían un motín liderado por Charlotte Katakuri para salir de aquel lugar, los guardias caían uno tras otro mientras la masa de reclusos avanzaba hacia la libertad.
Katakuri: Falta poco! Esa es la salida! Síganme!
Finalmente logran salir a la superficie pero la vista era muy diferente a lo que esperaban, un centenar de marines obstaculizan la salida, frente a ellos el mismísimo almirante en flota Sengoku acompañado del almirante Fujitora y los vicealmirantes incluidos Smoker e Hina daba orden de que regresarán a las celdas.



Cracker: Hermano Katakuri...
Jack: Yo no pienso volver a ninguna celda!
Katakuri: Nadie lo hará! Marines, apartense o pasaremos sobre ustedes... No tienes que decir lo mismo otra vez.
Sengoku: Por última vez regresen a sus celdas!
Smoothie: Si quieren pelea, la tendrán!
Katakuri: No te hagas el valiente, vicealmirante.
Smoker: Parece que tendremos que obli...
Katakuri: Lo hago solo porque quiero que se den cuenta de la diferencia entre nosotros.
Smoker: Podrías dejar de hacer eso? Es odioso!
Sengoku: Suficiente! Apresenlos!
Katakuri: No soy el tipo de persona que se conforma con vivir en una celda, si es necesario morir lo haremos! Somos piratas!
Cracker: Hermano, te seguimos!
Katakuri: A ellos!

Piratas y marines chocan nuevamente entre sí en un acto desesperado por libertad, mientras sin que ellos lo sepan el One Piece está cada vez más cerca de ser descubierto.

La llegada a Raftel, parte 19

Un golpe seco hizo sacudir los edificios de la perdida Raftel, una esponjosa bola de pelos salió disparada rebotando por todos lados hasta deterse en una zanja, Chopper regresa a su forma original visiblemente adolorido y lastimado.


Chopper: Él puede modificar su cuerpo de manera asombrosa, me recuerda al tratamiento de hormonas de Ivankov, sólo que esto está en un nivel completamente diferente.
Uno tras otro los pasos de la imponente bestia musculosa se acercaba a Chopper, era como un gigantesco gorila lampiño que destruía todo a su alcance, una bizarra sonrisa sobresalía en su rostro mientras sus ojos vacíos terminaban de detallar el aspecto lúgubre que le acompañaba.
Dr.Q: Que pasa pequeño castor? Es lo mejor que puedes hacer? 
Chopper intentó moverse pero sus lesiones le impedían hacerlo.


Dr.Q: Que clase de doctor no puede curarse a sí mismo? Eso sólo demuestra lo incompetente que eres. (Toma a Chopper del cuello y lo levanta) Ves esto? Este es el futuro de la medicina! El cuerpo humano es la mejor arma posible! Qué importan las heridas y un par de huesos rotos? Con mis procedimientos algún día hasta los muertos podrán volver a la vida! La suerte es la única determinante en esta realidad! La suerte decide quién vive y quién muere, la suerte te puso en mi camino para que te matara, a ti y a tus bobos nakamas.
Chopper: (aún casi asfixiado, el pequeño Chopper puso sus pezuñas en las manos de Dr.Q y lo miro fijamente con rabia) Suerte? Crees que las vidas de las personas valen tan poco como para que sean decididas por la pura suerte? Tu no eres un doctor, no comprendes el verdadero fin de la medicina, no es para explotar nuestros cuerpos sin sentido alguno, es para alcanzar la posibilidad de ser feliz y hacer feliz a otros, la medicina es esperanza! Por eso... No dejaré que mis nakamas mueran! Te derrotare a toda costa!
Chopper lanzó una píldora a su boca y la mordió con fuerza.


Dr.Q: Pero eso que es?
Chopper: Monster Point!
El pequeño reno creció de golpe alcanzando su forma monstruo y liberandose del maníaco Dr.Q, este no pudo contener su emoción al ver a Chopper transformarse.
Dr.Q: Eso es! Qué magnífico espécimen! Planeaba solo matarte pero mereces ser disecado y estudiado!
Chopper rugió y lanzó un manotazo que mandó por los aires a su oponente rompiendo muchos de sus huesos, este cayó pesadamente dejando salir una gran cantidad de sangre.
Dr.Q: Que fuerza tan abrumadora! Al fin podré probar esto!
El desquiciado doctor bebió otro frasco y su cuerpo comenzó a tener espasmos y a crear deformaciones en sí mismo
Dr.Q: Este es mi propio cóctel de hormonas y activadores biológicos que me brindaran la mayor fuerza posible que el cuerpo humano puede adquirir... (Creció hasta casi alcanzar a chopper y sus brazos se volvieron largos y musculosos, su cabello desapareció mientras su rostro se deformaba) presencia el próximo paso de la evolución... El Hombre Q!!!
Chopper intentó atacar pero fue detenido por su rival.
Dr.Q: No eres rival para mi, mapache.
Un potente golpe derribó a Chopper y estrelló contra un edificio, el doctor se abalanzó contra él y lo comenzó a golpear repetidamente, uno tras otro los puñetazos conectaban el rostro del enorme reno mientras poco a poco perdía la conciencia y su transformación.
Chopper: Yo... No puedo... Amigos... Si sólo... Si sólo fuese más fuerte.
Un sentimiento invadió al joven reno, sabía que no podía perder, las vidas de sus nakamas estaban en juego. De repente Chopper logró detener uno de los golpes.
Dr.Q: Pero que?


Chopper: Te dije, que no puedo perder aquí.
Dr.Q: No seas tonto, no puedes cambiar tu suerte.
Chopper: En este mundo no existe nada como la suerte...
El cuerpo de Chopper se volvió a transformar, pero no tan enorme como su forma Monster, su cuerpo era ágil pero su fuerza enorme, su pelaje era largo y fino a la vez que sus cuernos endurecieron, era la misma transformación que utilizó en el red line.
Chopper: Sólo existe la voluntad! Perfect Point! Despertar!
Chopper arrojó lejos al Dr.Q que contraatacó de inmediato con fuertes golpes que no lograron herir el duro cuerpo del híbrido.
Dr.Q: No es posible!
Una patada puso de rodillas al doctor para que luego una embestida de cuernos le rompiera las costillas.
Dr.Q: Tu no puedes...
Chopper: Por mis nakamas, por las enseñanzas del doctor Hiruluk, no dejaré que sigas corrompiendo la medicina! "Perfecto Golpe Pezuña de Cerezo"
Dos pezuñas se estamparon en el pecho del Dr.Q causando un daño colosal en su cuerpo y haciéndolo volver a su forma normal después de expulsar todo el suero de su cuerpo.
Dr.Q: Fue... Solo... Suerte. (Pierde el conocimiento)
Chopper: (Pierde el control de su perfect Point y vuelve a su forma normal) No puedo mantener esa forma mucho tiempo al parecer, no importa, solo debo conseguir la muestra del veneno y volver con Zoro y Robin antes de que sea tarde.

Mientras tanto Luffy y Usopp avanzaban hacia el centro de la ciudad.
Luffy: Vamos Usopp!! No te quedes atrás!
Usopp: Cálmate Luffy! Aún no me recupero del todo, no puedo seguir tu paso
Luffy: Déjamelo a mi! Gomu Gomu no Tanka (camilla de goma)
Los brazos de Luffy envuelven a Usopp y lo aseguran a su espalda sacando un fuerte grito de dolor del moribundo tirador.
Usopp: Luffy! Eso duele!! Suéltame!
Luffy: No te preocupes! Yo te llevo!
Usopp: Es que no me estás escuchando?!!
Luffy: Aquí vamos!!!
Luffy emprendió carrera a toda velocidad mientras Usopp intentaba no morir siendo cargado por su capitán.

No muy lejos de allí, el fuego calcinaba los alrededores mientras Jesús Burgess y Sanji continuaban su pelea.


Sanji: Infernal Jambes: Bistec!
Una ardiente patada estalla directo en el brazo de Burgess pero este apenas retrocede un poco.
Burgess: No me subestimes Kuroashi! A mí no me derrotas con estos ataques tan débiles! Me he contenido por mucho tiempo pero finalmente tú verás mi verdadera fuerza!
Burgess apretó con fuerza la pierna de Sanji haciendo que este mostrará un leve gesto de dolor, luego lo lanzó lejos pero el cocinero alcanzo a caer de pie.
Sanji: Demonios! Este bastardo tiene una resistencia formidable! Me recuerda a aquel sujeto de Wano. Pero esta situación es distinta, ya no tengo ese maldito traje, lo derrotare con mi propia fuerza!
Sanji se impulsó tan fuerte que creó un cráter en el lugar donde se encontraba parado y en un abrir y cerrar de ojos se encontró a espaldas de Burgess con su pierna llameante a centímetros de su cabeza, pero antes de lograr impactar una extraña fuerza lo empujó golpeándolo sin que él se percatara.
Sanji: Pero que fue eso?
Burgess: Wihahaha no creíste que sería tan fácil cierto? No eres el único con un buen haki de observación, además puedo provocar vibraciones en el aire con un solo movimiento que crean un campo de protección a mi alrededor, nunca he querido demostrar que tan fuerte soy, pero ahora Kuroashi, tú eres mi víctima!


Sanji: Una onda de sonido con la vibración? Debe ser gracias a esa cosa en su brazo.
El cocinero no pudo terminar de analizar cuando su contrincante se abalanzó contra él con un desquiciado golpe que pudo aplastarlo, a pesar de esquivarlo a tiempo por alguna razón fue alcanzado por aquellas vibraciones y lanzado a varios metros.
Burgess: Esta isla será su tumba mugiwaras!
Sanji se puso de pie y volvio a incendiar sus piernas mientras encendía un cigarro, inhaló de forma profunda y luego dejó salir todo el humo.
Burgess: Que pasa? Quieres disfrutar tu último cigarro?
Sanji: Cállate de una vez y deja de hablar estupideces!
Burgess: Aah?
Sanji: Tu aún no ves toda mi velocidad, si uso todo mi potencial puedo moverme tan rápido como la luz, esa velocidad no me da tiempo de reacción ni de calcular mis movimientos, allí es donde entra mi haki de observación, gracias a él puedo moverme con libertad aunque ni siquiera yo alcance a predecir mis movimientos únicamente con la vista, fumar un poco me ayuda a concentrarme.
Burgess: Así que eres tan rápido como la luz? No fanfarronees!
Sanji: Si me quieres creer o no no es mi problema! Eso lo comprobarás en un momento.
Burgess: Muy bien, ven aquí!
Sanji: Infernal Jambes! Santoku! Al 100%!

En otra parte de la isla, rodeados por un ambiente de sangre, Zoro y Shiliew se encontraban en la parte final de su pelea.
Las espadas chocan entre sí haciendo cada vez más tenso el ambiente.
Shiliew: Estás bien Roronoa? Te veo algo pálido!
Zoro no reaccionaba a los comentarios de su oponente mientras poco a poco ganaba terreno en la batalla acorralando a Shiliew aún con la grave herida en su cuello y las secuelas del veneno. Shiliew volvió a humedecer su espada en el agua mezclada con sangre que había a su alrededor.
Shiliew: "Mil agujas de Agua"
Pero esta vez las gotas no le hicieron ningún daño al espadachín.
Shiliew: Que demonios!
Zoro: Creo que tus técnicas ya no funcionan.
Shiliew: Es la sangre! Cambiaste la densidad del agua al agregarle tu sangre! Ya no es manejable en este estado.
Zoro: Te basas en trucos baratos para tener ventaja sobre tu rival, eres una vergüenza como espadachín!
Shiliew: Cállate! Alguien que está por morir no tiene derecho a recriminarme! (Levanta su espada) ahora muere de una vez, que tus lamentos se escuchen en el otro mundo! Roronoa! "Sentencia de los Caídos" 
Un brutal corte se cernía sobre Zoro pero en un instante lo bloqueó con solo una espada.
Shiliew: Imposible!



La mirada penetrante de Zoro se clavó en Shiliew haciéndolo retroceder instintivamente, la ira y deseo de sangre llenaban aquel ojo acercándolo al aspecto de un demonio.
Shiliew: Aún con todo sigues peleando! Tu aura! Qué cosa eres tú?
Zoro: Un tripulante del Rey de los Piratas! El demonio verde! Tu derrota!
Las espadas de Zoro se llenaron de su propia sangre mientras su aura se volvía aún más atemorizante, de pronto entró en su forma Ashura preparándose para un último ataque.
Shiliew: Yo no seré derrotado! (Da un paso al frente en un momento entre temor y euforia) Ven Roronoa! Demuéstrame si realmente eres un demonio!
Zoro: (dirige sus nueve espadas hacia Shiliew) "Estilo Nueve Espadas: Ashura: Nueve Puertas sangrientas"
Shiliew: "Estilo de una espada: Condena Celestial"
Ambos ataques provocaron una sacudida en toda la reverse mountain atravesando incluso la propia montaña, el agua y el polvo cubrían el lugar mientras un silencio de ultratumba se hacía presente, finalmente de entre el caos salió Shiliew envainando su espada.
Shiliew: No cabe duda, eres el demonio que derrotó a Mihawk (Nueve profundos cortes aparecieron en su cuerpo mientras se desvanecía inherte hacia el suelo)
Cuando el polvo se despejó finalmente Zoro se encontraba de pie guardando sus katanas, su aspecto era deplorable y ya había perdido demasiada sangre.
Zoro: Tu tampoco lo hiciste nada mal.
Al instante el valeroso espadachín perdió el conocimiento y cayó al suelo.

Los gritos de Usopp aún resonaban por todos lados mientras Luffy lo llevaba a cuestas de arriba a abajo sin importarle que sus heridas aún fueran recientes.
Usopp: Luffy! Por favor! Déjame aquí, ya no resisto más.
Luffy: Ni hablar! No te puedo dejar aquí, es muy peligroso.
Usopp: Mi vida corre más riesgo contigo!
Luffy: Sólo aguanta un poco más, debemos ganarle a Kurohige! No pienso permitir que se vuelva Rey Pirata!
Usopp: Pero ni siquiera sabemos hacia dónde vamos! Es inútil! Nunca lo encontraremos!
Pudo ser por casualidad o quizá el destino que así lo quería, pero en ese momento de entre las sombras una risa interrumpió aquella plática, una risa que ambos conocían muy bien.
Usopp: (Petrificado de miedo) Acaso es?
Luffy: (Deja caer a Usopp) Con que finalmente apareces!
Kurohige: Zehahahaha Mugiwara! Ya es tiempo.
Luffy: (aprieta fuerte sus puños) Kurohige!!!

La llegada a Raftel, parte 18

Una ciudad por décadas escondida, un enigma, un misterio del mundo, después de años de silencio la legendaria Raftel era nuevamente el epicentro de golpes y rugidos, en aquellas calles que eran una eterna calma choques metálicos plagaban el ambiente como una sinfonía de acero que traía la guerra a aquel, hasta entonces, pacífico lugar.


Shiliew de la lluvia y Zoro Roronoa estaban enfrascados en una espectacular batalla donde su orgullo como espadachines estaba en juego igual que su lealtad a sus capitanes, corte tras corte sus hojas se repelían entre sí, a pesar de las tres katanas de Zoro Shiliew era lo suficientemente habilidoso como para contrarrestarlo con su espada. Por si fuera poco un veneno mortal consumía poco a poco la energía de Zoro, sus movimientos se volvían más y más torpes mientras luchaba por no ceder ante la debilidad y regalarle una apertura fatal a su oponente.
Shiliew logró esquivar tres cortés seguidos de su rival para posteriormente hacerle un corte en la pierna, una herida poco profunda pero lo suficiente como para lastimar el músculo.
Shiliew: Que te parece? He dejado coja a la bestia...


Zoro: Qué? Esto? No es ni siquiera un roce, deberás hacerlo mejor si quieres lastimarme.
Shiliew: Acepto el reto.
Shiliew embiste contra Zoro con una tanda seguida de ataques que hacen tambalear al espadachín, su espada era tan potente que el viento de sus ataques cortaba los edificios a su alrededor, Zoro no tuvo más opción que retroceder e impulsarse en un muro con la fuerza de su pie sano intentando atacar a quemaropa a Shiliew
Zoro: "San Zen Se Kai" (El mundo entero)
El impacto fue directo pero Shiliew se paró firme y logró contener el furioso ataque a pesar de haber retrocedido varios metros.
Shiliew: Que fuerza tan monstruosa, con un solo pie... Me impresionas, hasta casi me da lástima tener que matarte.
Zoro retrocedió justo a tiempo ya que casi es conectado por un repentino ataque de Shiliew, pero al hacerlo perdió el equilibrio y cayó de rodillas.
Shiliew: Eres mío!!!
Toda la fuerza de Shiliew fue impresa en su espada causando que, al bloquear su ataque, Zoro se convirtiera en el epicentro de un enorme cráter dejando ver su rostro irritado por la presión.
Shiliew: Vamos Roronoa, aún no tengo suficiente de ti.
Una patada lanzó a Zoro al otro lado de una pared cayendo por un barranco hasta la orilla del mar. El desorientado espadachín se levantó lo más rápido que pudo y divisó a su oponente en la cima del terreno.


Zoro: (frustrado y bastante golpeado) No puedo permitir que esto se extienda más! "Mouton Jet Sambyaku Pundo Cannon" (Cañón jet de 300 libras)
El corte de larga distancia va directo a Shiliew quien lo esquiva con dificultad saltando hacia el barranco.
Zoro: (sonríe) Se acabó... (Coloca sus espadas en forma de triángulo y salta directo a su oponente aún suspendido en el aire) "Santoryu Ougi Sanzen Sekai"!!
El impacto fue abrumador, la mayoría del cielo de la cueva se vino abajo mientras el poderoso corte se abría paso a través del cuerpo de la montaña, cuando Zoro cayó al suelo su cuerpo se sentía como de piedra, el esfuerzo físico había aumentado la propagación del veneno, pero al menos no había señal de Shiliew o eso pensaba.
De entre el polvo una figura siniestra ataca por sorpresa creando un macabro corte en la espalda de Zoro haciéndolo curvarse del dolor cayéndose al suelo.
Shiliew: Ese ataque fue increíble, sin duda hubiese muerto si me hubieses dado, que lastima que fallaste.


Una fuerte patada rompe las costillas del espadachín y este intenta reaccionar pero atacando al aire.
Shiliew: Que pasa Roronoa? Ya perdiste la cordura? Hey! Mírame cuando te hablo.
Zoro estaba perdido en un punto en la nada, su mirada era sombría y su cuerpo temblaba involuntariamente
Shiliew: Espera, acaso.... Jajaja ya veo! El veneno de ese viejo te ha dejado ciego, estás a las puertas de la muerte. Un final apropiado para ti! Tienes dos opciones como yo lo veo. Primero, puedes rendirte y morir por mi espada, o puedes seguir resistiendote y dejar que el veneno pudra tu cuerpo. Tu eliges.
Zoro: (Toma con fuerza sus katanas) Elijo, la opción de callarte cortandote en dos porque me tiene harto tu palabrería.
Dos cortes pasan rosando a Shiliew quien se sorprende de la determinación de su enemigo.
Shiliew: Aún tienes mucho coraje, (sonríe) Por respeto a eso te dejare morir de la forma más honorable posible, recibiendo mis mejores ataques. (Shiliew hace un corte en el mar para que el agua los salpicará y llenara de charcos a su alrededor) Ahora sabrás porque me llaman Shiliew de la lluvia.
Zoro: (A duras penas de pie sonríe) Estoy ansioso.

Brook por su parte andaba deambulando por la ciudad buscando a sus nakamas.
Brook: Por donde se fueron Chopper y Robin? Me entretuve demasiado con Laffitte, no se siquiera donde estoy.


El esqueleto caminó sin rumbo hasta terminar entrando a un deteriorado edificio ya en ruinas, sus paredes agrietadas a duras penas sostenían la edificación y su aspecto a pesar de los daños recordaba a alguna clase de monumento o templo.
Brook: No puedo seguir andando por allí en este estado, si tan siquiera pudiese encontrar un poco de leche para estos huesos. Aunque juzgando que este lugar lleva décadas abandonado lo más seguro es que estará cortada Yohohoho
Brook recorrió el lugar y vio muchas pinturas y documentos escritos en un idioma que no pudo diferenciar, las telarañas hacían difícil distinguir las imágenes plasmadas en los muros pero los trazos eran lo suficientemente intensos para darse una idea de lo que estaba pintado. Parecia que aquello relataba la historia de la isla en coloridos diseños que asombraron al viejo esqueleto, llegando al fondo del enorme salón Brook diferenció una última pintura que lo asombro a tal punto que dejó caer su bastón y casi se le sale el alma del cuerpo (otra vez).
Brook: Esto es increíble! Debo buscar a Robin San para que vea esto!

Mientras tanto Sanji y Burgess peleaban al otro lado de la isla, el cocinero daba un show de patadas que eran recibidas por el duro cuerpo de Burgess sin inmutarse.
Burgess: Wihahaha con tu primer ataque me tomaste por sorpresa, pero eso no volverá a pasar.
Sanji: Este bastardo, tiene una defensa muy fuerte. 
Burgess atrapa una de las piernas de Sanji y lo manda a volar pero logra dar un giro en el aire y regresa en picada impulsandose por el techo de la cueva.


Sanji: "Diable Jambe: Bruchette"
Una fuerte patada envuelta en llamas se clava en el brazo de Burgess creando una onda de calor que calcina todo a su alrededor.
Burgess: Sin duda esto es muy caliente, pero porque no probamos algo más fuerte?
Burgess atrae hacia sí mismo a Sanji impactandolo en el rostro y haciéndolo rodar por el suelo hasta detenerse a varios metros.
Sanji: (se pone de pie limpiando su rostro por el golpe) No creí que una montaña de carne como tú me daría tantos problemas, deberé tomar esto en serio.
Burgess: Que bueno porque me comenzaba a aburrir, ya de por sí es una vergüenza que tenga que pelear contra el cuarto al mando de los mugiwaras!
Sanji: Pero de qué rayos hablas?!
Burgess: Oh vamos! Todos saben que estás después de tu capitán, Jinbe y el cazador de piratas! Con él me hubiese conformado para tener una pelea interesante.
Sanji comenzó a arder de rabia mientras las venas de su frente se marcaban y un aire amenazador se apoderaba de él
Sanji: Estás diciendo que crees que estoy por debajo de ese marimo? Te arrepentirás de tus palabras!
Burgess: Que? Te ofendí?
Sanji: (pensamiento: Aún no me recupero del todo después de la última vez que use esto en el red line pero no tengo opción, debo acabar con él y ayudar a Nami San) (Las piernas de Sanji ardieron como el mismo infierno mientras sus músculos se tensaban y todo a su alrededor se prendía en llamas) "Infernal Jambes: Teppanyaki"
Burgess: (Se recubre con Haki de armadura) Wihahaha Muy bien, ven aquí! Demuéstrame lo que tienes.

Por su parte Nami recuperaba la conciencia con una aterradora imagen, Catarina Devon de pie frente a ella, su piel tenía muchas quemaduras y su cabello parecía una pelusa gigante, su expresión sugería que no le había agradado en nada el ataque sorpresa efectuado por la navegante.
Catarina: Tú! Pequeña mocosa! Cómo te atreves a dañar mi belleza?!
Nami: (En el suelo aterrada por su enemiga) No espera, no era mi intención! Yo... Es que...
Catarina: (Furiosa) Decidido! Te descuartizare y usaré tu cráneo como estuche de maquillaje.
Nami: Nooooooo!!! (Extiende de golpe su clima tact atravesando de lado a lado a Catarina) La maté!!
Catarina: No estoy muerta tonta! Esta es mi fruta! La Tensō Tensō no mi, puedo atravesar cualquier cosa!
Nami: Atravesar? Así fue como atravesaron la montaña para llegar aquí!
Catarina: Así es! No importa de qué tamaño sea, puedo afectar cualquier cosa con mi habilidad!
Catarina toma a Nami de la camisa pero esta se logra desprender y sale huyendo en traje de baño dejando a Catarina con la camisa en la mano.
Catarina: Así que quieres jugar, muy bien... Juguemos (se hunde en el suelo)

En otra parte de la isla un gordinflon bebedor se balanceaba de un lado a otro mientras caminaba, su rostro hacia obvio lo borracho que estaba y su lengua se meneaba fuera de su boca al ritmo de su paso. Sorbe un buen trago y de pronto se percata de un cuerpo en el suelo completamente helado e inherte.
Vasco Shot: Laffitte! Laffitte! Eres tú? (Se tambalea un poco) Pero que te pasó? Tomaste demasiado no es así? Jajajaja deberías aprender a medirte así como yo (toma un trago) Llevo horas recorriendo está estúpida isla y eres la primera persona que encuentro! Cuando vea a un mugiwara le romperé el cuello por hacerme esforzarme tanto! Oh disculpa! Qué maleducado soy! Quieres? (Le acerca la botella) No? Tú te lo pierdes! Me voy, te veo luego.
Vasco continúa su camino luchando por no caer desmayado por un coma alcohólico mientras se adentra a la ciudad.

Mientras tanto Zoro seguía tratando de sobrevivir a los ataque de Shiliew.
Shiliew: (moja su espada en los charcos a su alrededor y luego ataca a Zoro) "Cien agujas de agua"
Zoro aún sin la vista alcanza a parar la espada de Shiliew pero de todos modos siente un intenso dolor como decenas de agujas penetrando su piel haciéndolo retorcerse del dolor.
Zoro: Maldición, estaba seguro de haber detenido su ataque!
Shiliew: Sólo estoy comenzando! (Vuelve a mojar su espada) "Onda Cortante"
Zoro nuevamente alcanza a sentir la dirección del ataque pero a pesar de bloquearlo nuevamente es alcanzado por un fuerte corte.
Shiliew: Te torturare hasta la muerte Roronoa! El veneno debería matarte en 10 minutos sino me equivoco, veamos si soportas tanto.
Zoro logra escuchar cuando su enemigo vuelve a humedecer su espada.
Zoro: Eso es!
Nuevamente otro feroz sarpazo desgarró la carne del espadachín .
Shiliew: Es inútil (sonríe)
Zoro: Ya lo entiendo!


Shiliew: Que entiendes?
Zoro: Mojas la hoja de tu espada y haces tus cortes desde un ángulo poco inclinado a gran velocidad para que, si son detenidos, las gotas actúen como proyectiles perforando como agujas la carne del rival, es el estilo hoja de agua.
Shiliew: Vaya, al parecer no eres un cualquiera, pero de nada te sirve, estás acabado.
Zoro: (sonríe) Yo no diría eso (se lleva su katana al cuello)
Shiliew: Que estás haciendo?
Zoro: Luffy, no puedo morir aquí sino te ayudo a ser rey de los piratas, por eso no puedo perder contra este tipo (sin dudarlo entonces se cortó la arteria carótida ante el asombro de Shiliew, la sangre salió expulsada en segundos mientras recorría el cuerpo del espadachín creando una bizarra imagen que su contrincante no podía entender).
Shiliew: Pero que hiciste?!
Zoro: Bien, con eso se drenará un poco el veneno y podré pelear un poco más agusto.
Shiliew: Tu! En serio te cortaste el cuello para librarte del veneno? De todos modos con una perdida de sangre como esa morirás en 5 minutos!
Zoro: Eso significa que tengo 5 minutos para vencerte...

La llegada a Raftel, parte 17


La penumbra era absoluta en el paisaje, un silencio se apoderaba del ambiente mientras una suave brisa movía las ramas de algunos árboles en los cuales aún quedaban un par de hojas. En medio de aquella escena desoladora, una figura espectral daba espectáculo de habilidad con su espada, con precisos y ágiles movimientos cortaba el viento en una secuencia de giros y estocadas que un ser humano común y corriente sólo podría imaginar. La imagen es interrumpida por una chica de cabello rosa y largo vestido que se acercó flotando hasta aquel ser.




Perona: Pero que crees que haces?!

Mihawk: *La fulmina con la mirada*
Perona: (se esconde tras un árbol espantada) Tus heridas aún no han cerrado del todo y nunca lo harán si te pones a exigirte cada vez que te place!
Mihawk: Lo que yo haga no es tu problema!
Perona: Claro que lo es! Soy yo quien te tiene que estar vendando!
Mihawk: En ningún momento te he pedido ayuda.
Perona: No seas mal agradecido! De no ser por mi habrías muerto después de lo que te pasó en la red line!



Mihawk: (empuña con fuerza su espada, se nota que era un recuerdo que detestaba y se desahogó cortando un árbol a la mitad con fuerza excedida)

Perona: No seas berrinchudo! Si! Perdiste! Y que? El mundo no se acaba.
Mihawk: (Vuelve a verla con una mirada intensa provocando que la chica fantasma retroceda cada vez más) Roronoa Zoro, ese chico! Es increíble lo rápido que me superó! Él me hizo estás cicatrices...
Perona: Me cuesta creer que ese cabeza de alga te hizo esto, creí que ya eran amigos.
Mihawk: Cállate, una cicatriz es la deshonra para un espadachín. No descansaré hasta recuperar mi título después de derrotarlo en un duelo.
Perona: Y que te hace creer que alguien no lo derrotará antes?
Mihawk: Si pierde contra alguien más nunca se lo perdonaré! Pero, él no perderá. Esa mirada, nunca olvidaré ese ojo sediento de sangre, tiene el instinto de una bestia salvaje y una determinación inquebrantable! No importa que tan fuerte sea su rival, ese chico no cederá ante nada.
Perona: Debiste llevarme, me quedé aquí como tonta sin saber lo que ocurría.



Mihawk: Ya te dije que te calles! Roronoa rompió mi Kōkuto Yoru, pero ahora que tengo la Tenkū no kiba (Colmillo Celestial, otra de las 12 Saijo Ō Wazamono, una katana de tamaño normal pero con empuñadura en forma de estrella de color gris y una hoja negra) lo retare nuevamente y resolveremos quien es mejor.

Perona: Hombres...
Mihawk: (sonríe) No puedo esperar por volvernos a encontrar Roronoa Zoro...
*En Raftel*
Zoro y Shiliew chocaban espadas intensamente después de que el antiguo cazador de piratas detuviese el intento de asesinato de Shiliew hacia Robin.
Shiliew: Sin duda eres alguien interesante Roronoa.
Zoro: (sonríe) Un cumplido de tu parte, eso me hace querer vomitar.
Ambos se alejan uno de otro
Shiliew: Talvez este sea el momento perfecto de terminar lo que comenzamos en Wano.
Zoro: Me parece bien, no tuve suficiente tiempo para cortar esa estúpida sonrisa que muestras.
Ambos espadachines colisionaron entre sí, las chispas volaban por todos lados y el ruido del metal hacia eco en la isla mientras ambas hojas chocaban una y otra vez.
Zoro esquivó por milímetros un corte para contraatacar por sorpresa pero siendo esquivado de la misma manera por Shiliew. 



El comandante de Barbanegra tomó la iniciativa y logró acorralar contra un edificio a Zoro, justo en el momento en que un devastador corte descendía sobre él pudo apartarse dejando que el edificio a sus espaldas recibiera el impacto y fuera partido en dos. Zoro alcanzó a rozar a Shiliew hiriendolo en la mejilla pero este al mismo tiempo se las arregló para producir un corte en la frente del espadachín peliverde.

Ambos se detuvieron por un momento percatandose de la sangre que corría por sus rostros.
Shiliew: (Observando su mano manchada de sangre después de pasarla por su rostro) Sangre... (Sonríe) Te lo reconoceré, no cualquiera lograría herirme.
Zoro: (Lame la gota de sangre que bajaba por su frente hasta su boca) Y eso fue solo el comienzo.
Shiliew: No te sientas la gran cosa por herirme, es lo mejor que podrás hacer! Te daré un consejo: No abuses de tu suerte, cuando enfrentas a gente fuera de tu liga pagas las consecuencias.
Zoro: Gracias por el consejo, pero eso creo que se aplica mejor para ti. Yo te daré uno mejor: Nunca juzgues a una bestia sin haber probado sus colmillos.
Shiliew: Jajajajaja sin duda disfrutaré cortarte en mil pedazos! Dicen que derrotaste a Mihawk! (Enciende un nuevo puro y se lo lleva a la boca) Ven y demuéstrame de lo que eres capaz!
Shiliew sintió una brisa que pasó a su lado y por un momento perdió de vista a su oponente, de pronto Zoro apareció tras de él y el puro de Shiliew se partió en dos.
Zoro: Muy bien, te lo mostraré.



Shiliew: (pensamiento: Está velocidad, este sujeto no parece humano... Creo que me divertiré)

Zoro: (pensamiento: Mi cuerpo se siente cada vez más pesado y me da trabajo mover mis articulaciones, debe ser el veneno de ese viejo. Tendré que terminar pronto con este tipo)
Ambos se encuentran pegados espalda con espalda, Shiliew se acomoda su sombrero mientras que Zoro saca sus otras dos espadas y se pone su pañuelo, por largo rato ninguno se mueve hasta que de pronto ambos se dan la media vuelta y atacan.
Mientras tanto Chopper corría tras Dr. Q y Stronger.
Chopper: Rayos! Esta es una pérdida de tiempo! A este paso Zoro y Robin moriran.
Chopper cambio de rumbo y subió sobre unos edificios, Dr. Q voltea hacia atrás y ya no ve a su perseguidor.
Dr. Q: Lo perdimos Stronger, ese mapache molesto se dió por vencido.
En ese instante se escuchó un reclamo "No Soy Un Mapache!!!", Chopper tomó un atajo sobre los edificios y apareció de un salto frente al Dr. y su caballo utilizando el ward point para hacerlos rebotar y detener su huida.



Chopper: Muy bien, dame ese veneno y pronto.

Dr.Q: (poniéndose de pie algo tambaleante) Nutria maleducada! Cómo te atreves?
Chopper: Y AHORA PORQUE CAMBIAS A NUTRIA?!
Dr.Q: (toma su bolso de Stronger y le dice que se vaya) Te enseñaré modales por la fuerza!
Chopper: Espera, quieres pelear?
Dr. Q: La vida es una ruleta, salud, enfermedad, vida o muerte, te puede tocar cualquiera de ellas en cualquier momento. Desafiaste tu suerte al venir tras de mí, la ruleta no fue buena contigo.
Chopper: (observa la pálida piel de aquel hombre, sus ojos hundidos en sus propias cuencas, aquel cabello desaliñado y su voz ronca como quien no ha parado de toser en un mes, sin duda parecía estar un paso más cerca de la tumba que cualquier otro) Como médico no puedo pelear contra tí, no necesito revisarte para saber lo enfermo que estás. Sólo dame el veneno y no te lastimaré.
Dr. Q: (se ríe a carcajadas como si le hubiesen contado el mejor chiste de la historia) No te dejes llevar por las apariencias, soy un médico experto y conozco el cuerpo humano mejor que nadie. En mis viajes he conseguido medicinas y hierbas que milagrosamente mejoran las capacidades humanas, no necesito tu piedad. 
El doctor muerte se toma un frasco de su bolso y de pronto su cuerpo comenzó a sufrir cambios, sus músculos aumentaron y su aspecto se volvió más y más fuerte, era como ver a un hombre en su mejor condición física y más allá, su expresión no dejaba en duda que se trataba de una persona distinta.
El doctor lanzó un severo puñetazo que Chopper aún recibiendolo en heavy point le costó detener.



Chopper: Como es posible que tenga un cambio tan brusco así de pronto?

Dr. Q: Que te parece? Aún crees que me harás daño?
Chopper utiliza su peso para derribarlo pero el doctor logra alejarse un poco y se toma otro frasco, ahora su cuerpo se volvió más delgado y ágil, Chopper atacó pero fue esquivado con facilidad, otro puñetazo tampoco resultó efectivo y al tratar de embestirlo terminó golpeándose contra una pared.
Chopper: Rayos! Esto será más difícil de lo que imaginé.
Dr.Q: (se toma otro frasco) Y bien mapache? Sigamos girando la ruleta.
Van Augur: "Disparo Certero: Ráfaga explosiva"
Usopp: "Estrella verde: Tragafuego"
Van Augur: "Disparo Certero: Proyectil Catastrófico"
Usopp: "Estrella Explosiva: Renacimiento de Fénix"
Van Augur: "Disparo Mortal: Enjambre asesino"
Usopp: "Estrella verde: Germinación aérea"
Los disparos de ambos tiradores se contrarrestaban en el aire creando unos fuegos artificiales dignos del mejor de los espectáculos, la frustración era notoria en el rostro de Van Augur.
Van Augur: Como es posible que esté narizotas me dé tantos problemas? Esto es una vergüenza!
Usopp: Me cuesta mucho seguirle el ritmo, sus disparos son muy veloces, estoy perdiendo terreno... Sino hago algo pronto yo... Yo... (Viene a su mente Luffy al decir que confiaba completamente en él) Yo no lo puedo defraudar! Creo que tengo algo que puede servir pero si bajo la guardia para buscarlo sin duda me disparará.
Van Augur: Terminemos con esto! "Disparo Fatal: Apocalipsis"
Usopp busca algo en su bolso por lo que recibe de lleno la violenta explosión que derrumba el edificio sobre el que estaba.
Luffy: Usoooooopp!!!
Van Augur: Allí tienes novato!




Usopp: No muevas ni un músculo Luffy! (Ante la sorpresa de Van Augur, Usopp sale del humo y salta desde el edificio derrumbándose hacia otra azotea, su cuerpo está lleno de sangre y polvo pero él está de pie aún con su arma en mano) te dije que no quería ayuda!
Van Augur: No es posible que sobrevivieras maldito! Qué debo hacer para acabar contigo?
Usopp: "Estrella verde: Disparo sorpresa"
Van Augur: No sé lo que planeas pero no funcionará! (Van Augur le dispara al tiro de Usopp destruyéndolo en el aire pero del polvo sale otra munición) Hizo un disparo doble, uno tras de otro, el primero solo era un cebo!
Van Augur no tuvo tiempo de reaccionar y fué impactado por el disparo del que nacieron muchas plantas dejandolo inmovilizado.
Usopp: "Semilla Verde: Germinación de Bosque" y ahora como toque final (durante la explosión del último disparo de Van Augur, Usopp lo recibió intencionalmente para usar una semilla que se alimenta del calor a su alrededor para después liberarlo al germinar y esta absorbió gran parte del apocalipsis de Van Augur) "Estrella verde: Flor Incandescente"
El tiro impacto en el campanario envolviendolo en llamas y acabando con el francotirador mientras toda la estructura se venía abajo.
Luffy: Usopp lo hiciste!
Usopp: (Dejándose caer suspira aliviado) Por un momento creí que moriría, espero no repetir esto nunca.
Mientras tanto, Kurohige se paraba frente al edificio principal de Raftel.
Kurohige: Al parecer Van Augur también ha caído, de todos modos planeaba deshacerme de ellos. Después de hoy ya no los necesito, soy imparable Zehahahaha
Mugiwara, este es el día de tu muerte! Sólo uno puede ser el rey de los piratas!

El Rescate de LUFFY Parte 1

Capitulo 1 HIstoria relatada sobre el anime "ONE PIECE" sobre luffy siendo capturado por la marina...  espero y les guste. ...