Una ciudad por décadas escondida, un enigma, un misterio del mundo, después de años de silencio la legendaria Raftel era nuevamente el epicentro de golpes y rugidos, en aquellas calles que eran una eterna calma choques metálicos plagaban el ambiente como una sinfonía de acero que traía la guerra a aquel, hasta entonces, pacífico lugar.
Shiliew de la lluvia y Zoro Roronoa estaban enfrascados en una espectacular batalla donde su orgullo como espadachines estaba en juego igual que su lealtad a sus capitanes, corte tras corte sus hojas se repelían entre sí, a pesar de las tres katanas de Zoro Shiliew era lo suficientemente habilidoso como para contrarrestarlo con su espada. Por si fuera poco un veneno mortal consumía poco a poco la energía de Zoro, sus movimientos se volvían más y más torpes mientras luchaba por no ceder ante la debilidad y regalarle una apertura fatal a su oponente.
Shiliew logró esquivar tres cortés seguidos de su rival para posteriormente hacerle un corte en la pierna, una herida poco profunda pero lo suficiente como para lastimar el músculo.
Shiliew: Que te parece? He dejado coja a la bestia...
Zoro: Qué? Esto? No es ni siquiera un roce, deberás hacerlo mejor si quieres lastimarme.
Shiliew: Acepto el reto.
Shiliew embiste contra Zoro con una tanda seguida de ataques que hacen tambalear al espadachín, su espada era tan potente que el viento de sus ataques cortaba los edificios a su alrededor, Zoro no tuvo más opción que retroceder e impulsarse en un muro con la fuerza de su pie sano intentando atacar a quemaropa a Shiliew
Zoro: "San Zen Se Kai" (El mundo entero)
El impacto fue directo pero Shiliew se paró firme y logró contener el furioso ataque a pesar de haber retrocedido varios metros.
Shiliew: Que fuerza tan monstruosa, con un solo pie... Me impresionas, hasta casi me da lástima tener que matarte.
Zoro retrocedió justo a tiempo ya que casi es conectado por un repentino ataque de Shiliew, pero al hacerlo perdió el equilibrio y cayó de rodillas.
Shiliew: Eres mío!!!
Toda la fuerza de Shiliew fue impresa en su espada causando que, al bloquear su ataque, Zoro se convirtiera en el epicentro de un enorme cráter dejando ver su rostro irritado por la presión.
Shiliew: Vamos Roronoa, aún no tengo suficiente de ti.
Una patada lanzó a Zoro al otro lado de una pared cayendo por un barranco hasta la orilla del mar. El desorientado espadachín se levantó lo más rápido que pudo y divisó a su oponente en la cima del terreno.
Zoro: (frustrado y bastante golpeado) No puedo permitir que esto se extienda más! "Mouton Jet Sambyaku Pundo Cannon" (Cañón jet de 300 libras)
El corte de larga distancia va directo a Shiliew quien lo esquiva con dificultad saltando hacia el barranco.
Zoro: (sonríe) Se acabó... (Coloca sus espadas en forma de triángulo y salta directo a su oponente aún suspendido en el aire) "Santoryu Ougi Sanzen Sekai"!!
El impacto fue abrumador, la mayoría del cielo de la cueva se vino abajo mientras el poderoso corte se abría paso a través del cuerpo de la montaña, cuando Zoro cayó al suelo su cuerpo se sentía como de piedra, el esfuerzo físico había aumentado la propagación del veneno, pero al menos no había señal de Shiliew o eso pensaba.
De entre el polvo una figura siniestra ataca por sorpresa creando un macabro corte en la espalda de Zoro haciéndolo curvarse del dolor cayéndose al suelo.
Shiliew: Ese ataque fue increíble, sin duda hubiese muerto si me hubieses dado, que lastima que fallaste.
Una fuerte patada rompe las costillas del espadachín y este intenta reaccionar pero atacando al aire.
Shiliew: Que pasa Roronoa? Ya perdiste la cordura? Hey! Mírame cuando te hablo.
Zoro estaba perdido en un punto en la nada, su mirada era sombría y su cuerpo temblaba involuntariamente
Shiliew: Espera, acaso.... Jajaja ya veo! El veneno de ese viejo te ha dejado ciego, estás a las puertas de la muerte. Un final apropiado para ti! Tienes dos opciones como yo lo veo. Primero, puedes rendirte y morir por mi espada, o puedes seguir resistiendote y dejar que el veneno pudra tu cuerpo. Tu eliges.
Zoro: (Toma con fuerza sus katanas) Elijo, la opción de callarte cortandote en dos porque me tiene harto tu palabrería.
Dos cortes pasan rosando a Shiliew quien se sorprende de la determinación de su enemigo.
Shiliew: Aún tienes mucho coraje, (sonríe) Por respeto a eso te dejare morir de la forma más honorable posible, recibiendo mis mejores ataques. (Shiliew hace un corte en el mar para que el agua los salpicará y llenara de charcos a su alrededor) Ahora sabrás porque me llaman Shiliew de la lluvia.
Zoro: (A duras penas de pie sonríe) Estoy ansioso.
Brook por su parte andaba deambulando por la ciudad buscando a sus nakamas.
Brook: Por donde se fueron Chopper y Robin? Me entretuve demasiado con Laffitte, no se siquiera donde estoy.
El esqueleto caminó sin rumbo hasta terminar entrando a un deteriorado edificio ya en ruinas, sus paredes agrietadas a duras penas sostenían la edificación y su aspecto a pesar de los daños recordaba a alguna clase de monumento o templo.
Brook: No puedo seguir andando por allí en este estado, si tan siquiera pudiese encontrar un poco de leche para estos huesos. Aunque juzgando que este lugar lleva décadas abandonado lo más seguro es que estará cortada Yohohoho
Brook recorrió el lugar y vio muchas pinturas y documentos escritos en un idioma que no pudo diferenciar, las telarañas hacían difícil distinguir las imágenes plasmadas en los muros pero los trazos eran lo suficientemente intensos para darse una idea de lo que estaba pintado. Parecia que aquello relataba la historia de la isla en coloridos diseños que asombraron al viejo esqueleto, llegando al fondo del enorme salón Brook diferenció una última pintura que lo asombro a tal punto que dejó caer su bastón y casi se le sale el alma del cuerpo (otra vez).
Brook: Esto es increíble! Debo buscar a Robin San para que vea esto!
Mientras tanto Sanji y Burgess peleaban al otro lado de la isla, el cocinero daba un show de patadas que eran recibidas por el duro cuerpo de Burgess sin inmutarse.
Burgess: Wihahaha con tu primer ataque me tomaste por sorpresa, pero eso no volverá a pasar.
Sanji: Este bastardo, tiene una defensa muy fuerte.
Burgess atrapa una de las piernas de Sanji y lo manda a volar pero logra dar un giro en el aire y regresa en picada impulsandose por el techo de la cueva.
Sanji: "Diable Jambe: Bruchette"
Una fuerte patada envuelta en llamas se clava en el brazo de Burgess creando una onda de calor que calcina todo a su alrededor.
Burgess: Sin duda esto es muy caliente, pero porque no probamos algo más fuerte?
Burgess atrae hacia sí mismo a Sanji impactandolo en el rostro y haciéndolo rodar por el suelo hasta detenerse a varios metros.
Sanji: (se pone de pie limpiando su rostro por el golpe) No creí que una montaña de carne como tú me daría tantos problemas, deberé tomar esto en serio.
Burgess: Que bueno porque me comenzaba a aburrir, ya de por sí es una vergüenza que tenga que pelear contra el cuarto al mando de los mugiwaras!
Sanji: Pero de qué rayos hablas?!
Burgess: Oh vamos! Todos saben que estás después de tu capitán, Jinbe y el cazador de piratas! Con él me hubiese conformado para tener una pelea interesante.
Sanji comenzó a arder de rabia mientras las venas de su frente se marcaban y un aire amenazador se apoderaba de él
Sanji: Estás diciendo que crees que estoy por debajo de ese marimo? Te arrepentirás de tus palabras!
Burgess: Que? Te ofendí?
Sanji: (pensamiento: Aún no me recupero del todo después de la última vez que use esto en el red line pero no tengo opción, debo acabar con él y ayudar a Nami San) (Las piernas de Sanji ardieron como el mismo infierno mientras sus músculos se tensaban y todo a su alrededor se prendía en llamas) "Infernal Jambes: Teppanyaki"
Burgess: (Se recubre con Haki de armadura) Wihahaha Muy bien, ven aquí! Demuéstrame lo que tienes.
Por su parte Nami recuperaba la conciencia con una aterradora imagen, Catarina Devon de pie frente a ella, su piel tenía muchas quemaduras y su cabello parecía una pelusa gigante, su expresión sugería que no le había agradado en nada el ataque sorpresa efectuado por la navegante.
Catarina: Tú! Pequeña mocosa! Cómo te atreves a dañar mi belleza?!
Nami: (En el suelo aterrada por su enemiga) No espera, no era mi intención! Yo... Es que...
Catarina: (Furiosa) Decidido! Te descuartizare y usaré tu cráneo como estuche de maquillaje.
Nami: Nooooooo!!! (Extiende de golpe su clima tact atravesando de lado a lado a Catarina) La maté!!
Catarina: No estoy muerta tonta! Esta es mi fruta! La Tensō Tensō no mi, puedo atravesar cualquier cosa!
Nami: Atravesar? Así fue como atravesaron la montaña para llegar aquí!
Catarina: Así es! No importa de qué tamaño sea, puedo afectar cualquier cosa con mi habilidad!
Catarina toma a Nami de la camisa pero esta se logra desprender y sale huyendo en traje de baño dejando a Catarina con la camisa en la mano.
Catarina: Así que quieres jugar, muy bien... Juguemos (se hunde en el suelo)
En otra parte de la isla un gordinflon bebedor se balanceaba de un lado a otro mientras caminaba, su rostro hacia obvio lo borracho que estaba y su lengua se meneaba fuera de su boca al ritmo de su paso. Sorbe un buen trago y de pronto se percata de un cuerpo en el suelo completamente helado e inherte.
Vasco Shot: Laffitte! Laffitte! Eres tú? (Se tambalea un poco) Pero que te pasó? Tomaste demasiado no es así? Jajajaja deberías aprender a medirte así como yo (toma un trago) Llevo horas recorriendo está estúpida isla y eres la primera persona que encuentro! Cuando vea a un mugiwara le romperé el cuello por hacerme esforzarme tanto! Oh disculpa! Qué maleducado soy! Quieres? (Le acerca la botella) No? Tú te lo pierdes! Me voy, te veo luego.
Vasco continúa su camino luchando por no caer desmayado por un coma alcohólico mientras se adentra a la ciudad.
Mientras tanto Zoro seguía tratando de sobrevivir a los ataque de Shiliew.
Shiliew: (moja su espada en los charcos a su alrededor y luego ataca a Zoro) "Cien agujas de agua"
Zoro aún sin la vista alcanza a parar la espada de Shiliew pero de todos modos siente un intenso dolor como decenas de agujas penetrando su piel haciéndolo retorcerse del dolor.
Zoro: Maldición, estaba seguro de haber detenido su ataque!
Shiliew: Sólo estoy comenzando! (Vuelve a mojar su espada) "Onda Cortante"
Zoro nuevamente alcanza a sentir la dirección del ataque pero a pesar de bloquearlo nuevamente es alcanzado por un fuerte corte.
Shiliew: Te torturare hasta la muerte Roronoa! El veneno debería matarte en 10 minutos sino me equivoco, veamos si soportas tanto.
Zoro logra escuchar cuando su enemigo vuelve a humedecer su espada.
Zoro: Eso es!
Nuevamente otro feroz sarpazo desgarró la carne del espadachín .
Shiliew: Es inútil (sonríe)
Zoro: Ya lo entiendo!
Shiliew: Que entiendes?
Zoro: Mojas la hoja de tu espada y haces tus cortes desde un ángulo poco inclinado a gran velocidad para que, si son detenidos, las gotas actúen como proyectiles perforando como agujas la carne del rival, es el estilo hoja de agua.
Shiliew: Vaya, al parecer no eres un cualquiera, pero de nada te sirve, estás acabado.
Zoro: (sonríe) Yo no diría eso (se lleva su katana al cuello)
Shiliew: Que estás haciendo?
Zoro: Luffy, no puedo morir aquí sino te ayudo a ser rey de los piratas, por eso no puedo perder contra este tipo (sin dudarlo entonces se cortó la arteria carótida ante el asombro de Shiliew, la sangre salió expulsada en segundos mientras recorría el cuerpo del espadachín creando una bizarra imagen que su contrincante no podía entender).
Shiliew: Pero que hiciste?!
Zoro: Bien, con eso se drenará un poco el veneno y podré pelear un poco más agusto.
Shiliew: Tu! En serio te cortaste el cuello para librarte del veneno? De todos modos con una perdida de sangre como esa morirás en 5 minutos!
Zoro: Eso significa que tengo 5 minutos para vencerte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario