jueves, 2 de enero de 2020

La llegada a Raftel, parte 19

Un golpe seco hizo sacudir los edificios de la perdida Raftel, una esponjosa bola de pelos salió disparada rebotando por todos lados hasta deterse en una zanja, Chopper regresa a su forma original visiblemente adolorido y lastimado.


Chopper: Él puede modificar su cuerpo de manera asombrosa, me recuerda al tratamiento de hormonas de Ivankov, sólo que esto está en un nivel completamente diferente.
Uno tras otro los pasos de la imponente bestia musculosa se acercaba a Chopper, era como un gigantesco gorila lampiño que destruía todo a su alcance, una bizarra sonrisa sobresalía en su rostro mientras sus ojos vacíos terminaban de detallar el aspecto lúgubre que le acompañaba.
Dr.Q: Que pasa pequeño castor? Es lo mejor que puedes hacer? 
Chopper intentó moverse pero sus lesiones le impedían hacerlo.


Dr.Q: Que clase de doctor no puede curarse a sí mismo? Eso sólo demuestra lo incompetente que eres. (Toma a Chopper del cuello y lo levanta) Ves esto? Este es el futuro de la medicina! El cuerpo humano es la mejor arma posible! Qué importan las heridas y un par de huesos rotos? Con mis procedimientos algún día hasta los muertos podrán volver a la vida! La suerte es la única determinante en esta realidad! La suerte decide quién vive y quién muere, la suerte te puso en mi camino para que te matara, a ti y a tus bobos nakamas.
Chopper: (aún casi asfixiado, el pequeño Chopper puso sus pezuñas en las manos de Dr.Q y lo miro fijamente con rabia) Suerte? Crees que las vidas de las personas valen tan poco como para que sean decididas por la pura suerte? Tu no eres un doctor, no comprendes el verdadero fin de la medicina, no es para explotar nuestros cuerpos sin sentido alguno, es para alcanzar la posibilidad de ser feliz y hacer feliz a otros, la medicina es esperanza! Por eso... No dejaré que mis nakamas mueran! Te derrotare a toda costa!
Chopper lanzó una píldora a su boca y la mordió con fuerza.


Dr.Q: Pero eso que es?
Chopper: Monster Point!
El pequeño reno creció de golpe alcanzando su forma monstruo y liberandose del maníaco Dr.Q, este no pudo contener su emoción al ver a Chopper transformarse.
Dr.Q: Eso es! Qué magnífico espécimen! Planeaba solo matarte pero mereces ser disecado y estudiado!
Chopper rugió y lanzó un manotazo que mandó por los aires a su oponente rompiendo muchos de sus huesos, este cayó pesadamente dejando salir una gran cantidad de sangre.
Dr.Q: Que fuerza tan abrumadora! Al fin podré probar esto!
El desquiciado doctor bebió otro frasco y su cuerpo comenzó a tener espasmos y a crear deformaciones en sí mismo
Dr.Q: Este es mi propio cóctel de hormonas y activadores biológicos que me brindaran la mayor fuerza posible que el cuerpo humano puede adquirir... (Creció hasta casi alcanzar a chopper y sus brazos se volvieron largos y musculosos, su cabello desapareció mientras su rostro se deformaba) presencia el próximo paso de la evolución... El Hombre Q!!!
Chopper intentó atacar pero fue detenido por su rival.
Dr.Q: No eres rival para mi, mapache.
Un potente golpe derribó a Chopper y estrelló contra un edificio, el doctor se abalanzó contra él y lo comenzó a golpear repetidamente, uno tras otro los puñetazos conectaban el rostro del enorme reno mientras poco a poco perdía la conciencia y su transformación.
Chopper: Yo... No puedo... Amigos... Si sólo... Si sólo fuese más fuerte.
Un sentimiento invadió al joven reno, sabía que no podía perder, las vidas de sus nakamas estaban en juego. De repente Chopper logró detener uno de los golpes.
Dr.Q: Pero que?


Chopper: Te dije, que no puedo perder aquí.
Dr.Q: No seas tonto, no puedes cambiar tu suerte.
Chopper: En este mundo no existe nada como la suerte...
El cuerpo de Chopper se volvió a transformar, pero no tan enorme como su forma Monster, su cuerpo era ágil pero su fuerza enorme, su pelaje era largo y fino a la vez que sus cuernos endurecieron, era la misma transformación que utilizó en el red line.
Chopper: Sólo existe la voluntad! Perfect Point! Despertar!
Chopper arrojó lejos al Dr.Q que contraatacó de inmediato con fuertes golpes que no lograron herir el duro cuerpo del híbrido.
Dr.Q: No es posible!
Una patada puso de rodillas al doctor para que luego una embestida de cuernos le rompiera las costillas.
Dr.Q: Tu no puedes...
Chopper: Por mis nakamas, por las enseñanzas del doctor Hiruluk, no dejaré que sigas corrompiendo la medicina! "Perfecto Golpe Pezuña de Cerezo"
Dos pezuñas se estamparon en el pecho del Dr.Q causando un daño colosal en su cuerpo y haciéndolo volver a su forma normal después de expulsar todo el suero de su cuerpo.
Dr.Q: Fue... Solo... Suerte. (Pierde el conocimiento)
Chopper: (Pierde el control de su perfect Point y vuelve a su forma normal) No puedo mantener esa forma mucho tiempo al parecer, no importa, solo debo conseguir la muestra del veneno y volver con Zoro y Robin antes de que sea tarde.

Mientras tanto Luffy y Usopp avanzaban hacia el centro de la ciudad.
Luffy: Vamos Usopp!! No te quedes atrás!
Usopp: Cálmate Luffy! Aún no me recupero del todo, no puedo seguir tu paso
Luffy: Déjamelo a mi! Gomu Gomu no Tanka (camilla de goma)
Los brazos de Luffy envuelven a Usopp y lo aseguran a su espalda sacando un fuerte grito de dolor del moribundo tirador.
Usopp: Luffy! Eso duele!! Suéltame!
Luffy: No te preocupes! Yo te llevo!
Usopp: Es que no me estás escuchando?!!
Luffy: Aquí vamos!!!
Luffy emprendió carrera a toda velocidad mientras Usopp intentaba no morir siendo cargado por su capitán.

No muy lejos de allí, el fuego calcinaba los alrededores mientras Jesús Burgess y Sanji continuaban su pelea.


Sanji: Infernal Jambes: Bistec!
Una ardiente patada estalla directo en el brazo de Burgess pero este apenas retrocede un poco.
Burgess: No me subestimes Kuroashi! A mí no me derrotas con estos ataques tan débiles! Me he contenido por mucho tiempo pero finalmente tú verás mi verdadera fuerza!
Burgess apretó con fuerza la pierna de Sanji haciendo que este mostrará un leve gesto de dolor, luego lo lanzó lejos pero el cocinero alcanzo a caer de pie.
Sanji: Demonios! Este bastardo tiene una resistencia formidable! Me recuerda a aquel sujeto de Wano. Pero esta situación es distinta, ya no tengo ese maldito traje, lo derrotare con mi propia fuerza!
Sanji se impulsó tan fuerte que creó un cráter en el lugar donde se encontraba parado y en un abrir y cerrar de ojos se encontró a espaldas de Burgess con su pierna llameante a centímetros de su cabeza, pero antes de lograr impactar una extraña fuerza lo empujó golpeándolo sin que él se percatara.
Sanji: Pero que fue eso?
Burgess: Wihahaha no creíste que sería tan fácil cierto? No eres el único con un buen haki de observación, además puedo provocar vibraciones en el aire con un solo movimiento que crean un campo de protección a mi alrededor, nunca he querido demostrar que tan fuerte soy, pero ahora Kuroashi, tú eres mi víctima!


Sanji: Una onda de sonido con la vibración? Debe ser gracias a esa cosa en su brazo.
El cocinero no pudo terminar de analizar cuando su contrincante se abalanzó contra él con un desquiciado golpe que pudo aplastarlo, a pesar de esquivarlo a tiempo por alguna razón fue alcanzado por aquellas vibraciones y lanzado a varios metros.
Burgess: Esta isla será su tumba mugiwaras!
Sanji se puso de pie y volvio a incendiar sus piernas mientras encendía un cigarro, inhaló de forma profunda y luego dejó salir todo el humo.
Burgess: Que pasa? Quieres disfrutar tu último cigarro?
Sanji: Cállate de una vez y deja de hablar estupideces!
Burgess: Aah?
Sanji: Tu aún no ves toda mi velocidad, si uso todo mi potencial puedo moverme tan rápido como la luz, esa velocidad no me da tiempo de reacción ni de calcular mis movimientos, allí es donde entra mi haki de observación, gracias a él puedo moverme con libertad aunque ni siquiera yo alcance a predecir mis movimientos únicamente con la vista, fumar un poco me ayuda a concentrarme.
Burgess: Así que eres tan rápido como la luz? No fanfarronees!
Sanji: Si me quieres creer o no no es mi problema! Eso lo comprobarás en un momento.
Burgess: Muy bien, ven aquí!
Sanji: Infernal Jambes! Santoku! Al 100%!

En otra parte de la isla, rodeados por un ambiente de sangre, Zoro y Shiliew se encontraban en la parte final de su pelea.
Las espadas chocan entre sí haciendo cada vez más tenso el ambiente.
Shiliew: Estás bien Roronoa? Te veo algo pálido!
Zoro no reaccionaba a los comentarios de su oponente mientras poco a poco ganaba terreno en la batalla acorralando a Shiliew aún con la grave herida en su cuello y las secuelas del veneno. Shiliew volvió a humedecer su espada en el agua mezclada con sangre que había a su alrededor.
Shiliew: "Mil agujas de Agua"
Pero esta vez las gotas no le hicieron ningún daño al espadachín.
Shiliew: Que demonios!
Zoro: Creo que tus técnicas ya no funcionan.
Shiliew: Es la sangre! Cambiaste la densidad del agua al agregarle tu sangre! Ya no es manejable en este estado.
Zoro: Te basas en trucos baratos para tener ventaja sobre tu rival, eres una vergüenza como espadachín!
Shiliew: Cállate! Alguien que está por morir no tiene derecho a recriminarme! (Levanta su espada) ahora muere de una vez, que tus lamentos se escuchen en el otro mundo! Roronoa! "Sentencia de los Caídos" 
Un brutal corte se cernía sobre Zoro pero en un instante lo bloqueó con solo una espada.
Shiliew: Imposible!



La mirada penetrante de Zoro se clavó en Shiliew haciéndolo retroceder instintivamente, la ira y deseo de sangre llenaban aquel ojo acercándolo al aspecto de un demonio.
Shiliew: Aún con todo sigues peleando! Tu aura! Qué cosa eres tú?
Zoro: Un tripulante del Rey de los Piratas! El demonio verde! Tu derrota!
Las espadas de Zoro se llenaron de su propia sangre mientras su aura se volvía aún más atemorizante, de pronto entró en su forma Ashura preparándose para un último ataque.
Shiliew: Yo no seré derrotado! (Da un paso al frente en un momento entre temor y euforia) Ven Roronoa! Demuéstrame si realmente eres un demonio!
Zoro: (dirige sus nueve espadas hacia Shiliew) "Estilo Nueve Espadas: Ashura: Nueve Puertas sangrientas"
Shiliew: "Estilo de una espada: Condena Celestial"
Ambos ataques provocaron una sacudida en toda la reverse mountain atravesando incluso la propia montaña, el agua y el polvo cubrían el lugar mientras un silencio de ultratumba se hacía presente, finalmente de entre el caos salió Shiliew envainando su espada.
Shiliew: No cabe duda, eres el demonio que derrotó a Mihawk (Nueve profundos cortes aparecieron en su cuerpo mientras se desvanecía inherte hacia el suelo)
Cuando el polvo se despejó finalmente Zoro se encontraba de pie guardando sus katanas, su aspecto era deplorable y ya había perdido demasiada sangre.
Zoro: Tu tampoco lo hiciste nada mal.
Al instante el valeroso espadachín perdió el conocimiento y cayó al suelo.

Los gritos de Usopp aún resonaban por todos lados mientras Luffy lo llevaba a cuestas de arriba a abajo sin importarle que sus heridas aún fueran recientes.
Usopp: Luffy! Por favor! Déjame aquí, ya no resisto más.
Luffy: Ni hablar! No te puedo dejar aquí, es muy peligroso.
Usopp: Mi vida corre más riesgo contigo!
Luffy: Sólo aguanta un poco más, debemos ganarle a Kurohige! No pienso permitir que se vuelva Rey Pirata!
Usopp: Pero ni siquiera sabemos hacia dónde vamos! Es inútil! Nunca lo encontraremos!
Pudo ser por casualidad o quizá el destino que así lo quería, pero en ese momento de entre las sombras una risa interrumpió aquella plática, una risa que ambos conocían muy bien.
Usopp: (Petrificado de miedo) Acaso es?
Luffy: (Deja caer a Usopp) Con que finalmente apareces!
Kurohige: Zehahahaha Mugiwara! Ya es tiempo.
Luffy: (aprieta fuerte sus puños) Kurohige!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Rescate de LUFFY Parte 1

Capitulo 1 HIstoria relatada sobre el anime "ONE PIECE" sobre luffy siendo capturado por la marina...  espero y les guste. ...